Sepai - Insta Wrinkle

Alisador de arrugas. 2,5 ml


Precio de venta:
29.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Finas líneas y arrugas

Marca: Sepai



Descripción

Alisador - Efecto planchado - Redensificador

Esta crema antiarrugas incorpora la tecnología de "filling" cosmético de la planta zhi mu, que ayuda a rellenar visiblemente las arrugas y el péptido Argireline Amplified que es considerado la alternativa cosmética al Botox. Con esta crema rica en ceramidas, se reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y rellena las líneas finas. Por último,el Bakuchiol, confiere a la piel una apariencia más tersa y suave.

Presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca la primera gota. Aplicar una gota sobre las arrugas y masajear con su aplicador especial de punta refrescante.

Ingredientes

BABCHI SEED EXTRACT (bakuchiol)·Rejuvenecedor de la matriz celular.
MATRIX ECO (Phosphatidylcholine)·Restaurador de las ceramidas, Protector e Hidratante·Ceramidas lamelaresespecíficas que ayudan a reparar y restaurar esta barrera protectora natural. Su ingrediente principal, la fosfatidilcolina (FC)hidrogenada, imita la estructura lamelar de la matriz extracelular y forma una barrera protectora, lo que evita que la piel pierda agua.
ARGIRELINE AMPLIFIED (Acetyl Hexapeptide-8)·Suavizado biomecánico de arrugas· Este poderoso péptido representa la sexta generación a la alternativa tópica tipo bótox de la industria. Esta versión mejorada del péptido atenúa visiblemente la sarrugas de expresión.
JIMO ROOT EXTRACT. ·Volumen efecto lipofilling· Extracto de las raíces de la planta asiática Anemarrhena asphodeloides rico en sarsasapogenina, fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen gracias a un efecto cosmético de rellene.

También te puede gustar