Eau d'Italie

Los creadores
Marina Sersale nació en Roma, Italia. Por parte de su padre pertenece a la familia Sersale, fundadora y aún propietaria del famoso y galardonado hotel de 5 estrellas Le Sirenuse en Positano, en la Costa Amalfitana.
Sebastián Álvarez Murena nació en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia de escritores. Vivió en España y Suiza antes de establecerse en Roma, donde reside desde hace más de 40 años.
Un poco de historia
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuatro hermanos de la noble familia napolitana Sersale se reunieron en Positano y decidieron compartir con el mundo lo mejor que tenÃan: su espÃritu de hospitalidad y su magnÃfico palacio del siglo XVIII. Asà nació el Hotel Le Sirenuse, hoy universalmente reconocido por su belleza y su estilo, una combinación única de obras de arte antiguas y creaciones contemporáneas realizadas especialmente para el lugar.
En 2004, con motivo del 50 aniversario del hotel, Marina y Sebastián crearon Eau d'Italie, la fragancia emblemática de Le Sirenuse, un clásico instantáneo que dio nombre a una colección de perfumes exclusivos y productos para el cuidado corporal inspirados en Italia.


