Sepai - Flawless Lip contour treatment

Tratamiento para el contorno de los labios. 12ml


Precio de venta:
78.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Sepai



Descripción

Actúa sobre los signos del envejecimiento del área del contorno: Arrugas, falta de volúmen, manchas y sequedad.
Flawless lip contour treatment es un tratamiento anti-envejecmiento para el contorno de los labios, contiene un complejo hidratante que repulpa los labios y suaviza visiblemente el área del contorno labial, restaurando la suavidad. Con la tecnología Retin-less, sus ingredientes activos luchan contra las consecuencias de la radiación solar y aseguran una renovación correcta de la piel para una apariencia más joven. Este fluido rico y no graso contiene potentes principios activos que reparan visiblemente y repone los labios mientras reducen la apariencia de las finas líneas verticales y de las arrugas en el área del contorno. Los labios se ven naturalmente más repulpados, suaves y más definidos.

 Repara y regenera los labios y el contorno para un acabado repulpado
 Protege contra el envejecimiento prematuro y reduce las finas líneas alrededor de los labios.
 Mejora el tono de la piel en el área del contorno de los labios.

QUIEN:
Contorno de labios con la problemática asociada a esta zona, manchas, arrugas, sequedad y /o falta de volumen.


MODO DE USO:
Aplicar una mínima cantidad de producto en el contorno de los labios masajeando desde el centro hacia los lados, luego de un extremo al otro y viceversa, como dibujando una sonrisa con la punta del dedo. Masajear durante 30 segundos o hasta su completa absorción. Usar en las mañanas y por las noches después de la rutina de limpieza. Usar diariamente para un tratamiento intensivo duradero.


CONTIENE:
Bakuchiol (reafirmante, lifting, regenerador); Activo vegetal con poder Retinol-like sin los efectos negativos del retinol. Estimula la producción de las proteínas más importantes de la piel para una superficie más lisa y firme.
Pollustop: Polisacárido de origen natural que construye una barrera de defensa y protección global contra la polución atmosférica, la polución doméstica y la radiación Ultravioleta.
Derma-Fill (repulpante, efecto relleno, redensificante); Combinación de un hexapéptido con ácido hialurónico que favorece la acumulación de los lípidos para un look repulpante y suavizante. EL ácido hialurónico provee de hidratación y suaviza la superficie de la piel.
Asyntra (unificador del tono, blanqueante, protector de la piel); Mezcla sinérgica blanqueante basada en la actividad del resorcinol. Reduce el 40% de la melanina extracelular y el 35% de la intracelular. Tiene una función detoxificante al aumentar la producción propia del glutatione de la piel.
RMI5 (longevidad, energía, antioxidante, protector del AND, estimulante); La fórmula exclusiva de Sepai ataca de raíz todas las causas del envejeimiento cutáneo. Trabaja inteligentemente en la longevidad, recarga de energía celular, la estimulación de las porteínas, protección del ADN y defensa medioambiental, los 5 procesos fundamentales que definen la juventud de la piel.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información