Sepai - Flawless Dark Spot

Serum para manchas. 12ml


Precio de venta:
78.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Sepai



Descripción

Es un serum ligero de textura sedosa formulado para actuar sobre las manchas existentes al tiempo que evita la aparición de nuevas manchas.

Reduce la apariencia de todos los fenómenos de pérdida de uniformidad de la piel, incluyendo manchas de enrojecimiento y edad. Después de la aplicación, el ritmo de la pigmentación de la piel se controla. Las manchas disminuyen y la piel revela un nueva luminosidad. La piel está visiblemente más uniforme, más radiante y bella.

QUIEN:

Para todo tipo de pieles con discromías, hiperpigmentación y manchas de la edad.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad muy pequeña en la zona de interés y masajear suavemente hasta su completa absorción. De uso diario, solo por las noches.

CONTIENE:

Vitamina B3: Inmunidad y despigmentante. La vitamina B3 preserva los niveles de enzimas (NADH y NADPH) que contribuyen al soporte de la barrera cutánea contra agentes contaminantes e irritantes. También mejora la producción de los emolientes naturales que colaboran con la hidratación de la piel. Contribuye a la producción de energía celular y de lípidos (es responsable de la diferenciación en el crecimiento celular) y tiene conocidos efectos despigmentantes en la piel.

Margarita Blanca (Bellis Perennis): Despigmentante. Fracción ultra pura del extracto orgánico de las flores de margarita, que aclaran y unifican el tono de la piel. Activan el poder despigmentante de la piel a través de tres diferentes mecanismos en la cascada de pigmentación, actuando sobre manchas de la edad, discromías o trastornos pigmentarios.

Algas pardas (Phaeophyceae): Extracto acuoso del alga parda obtenida a través de lexivitación, capaz de disminuir la producción y el contenido total de melanina para un efecto blanqueante y anti-manchas localizadas. También ilumina y aclara el tono de la piel otorgando un acabado homogéneo.

Asyntra (Hexylresorcinol): Unifica el tono, blanquea y protege la piel. Mezcla sinérgica blanqueante basada en la actividad del resorcinol. Reduce el 40% de la melanina extracelular y el 35% de la intracelular. Tiene una función detoxificante al aumentar la producción propia de glutatión de la piel.

Cell Protect (Decarboxy Carnosine HCL): Anti-glicación, anti-oxidante, reafirma e hidrata. Peptoide de origen natural con actividades anti oxidantes, anti glicantes y de gran estabilidad. 

Alistin: protege de las agresiones oxidativas (radiación solar, polución, estrés físico), de la glicación y de la mutación del ADN que causan colapso estructural, falta de elasticidad, líneas de expresión e inflamación.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información