Sepai - Flawless Neck

Tratamiento redensificante y tensor para cuello y escote.

50ml



Precio de venta:
159.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Sepai



Descripción

Tratamiento perfeccionador para el cuello y el escote con función redensificante, tensora y micro-lifting que consigue alisar las arrugas y rellenar el efecto de piel fina. Esta crema tonificante trabaja en los procesos celulares protectores y regenerativos para una piel más firme y suave, lisa y sin arrugas. Adicionalmente, contiene activos iluminadores y uniformadores del tono de la piel.

Resultados de eficacia: piel más firme (+30%), más tersa (+25%), más lisa (+19%).

QUIEN: 

Para pieles con necesidades de reafirmación del tejido, efecto micro lifting, anti gravedad, regenerador e iluminante.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Usar diariamente, día y noche para mejores resultados.


CONTIENE:

BABCHI SEED EXTRACT: (Bakuchiol): Rejuvenecedor de la matriz extracelular. Se trata de un compuesto natural puro bien refinado obtenido a partir de semillas comestibles de Psoralea corylifolia. Mejora la arquitectura dérmica y dermo-epidérmica proporcionando un beneficio tridimensional de amplio espectro.

CELL PROTECT: (Decarboxy Carnosine HCL): Anti-glicación, anti-oxidante, reafirmante, hidratante.

JIMO ROOT EXTRACT: (Efecto voluminizador-lipofiller). Extracto de las raíces de la planta asiática Anemarrhena asphodeloides rico en sarsasapogenina, fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen gracias a un efecto cosmético de relleno.

PROTECTIVE ARMOR: (Biosaccharide gum-4) :Efecto anti polución, protector UV, y defensa medioambiental. Polisacárido de origen natural que construye una barrera de defensa y protección global contra la polución atmosférica, la polución doméstica y la radiación Ultravioleta.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información