Sepai - Flawless Immaculate

Crema antiedad, unificadora del tono con SPF 50. 50ml


Precio de venta:
298.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 0002 Sepai

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: Sepai



Descripción

La emulsión blanqueante se enfoca en tratar la hiper pigmentación, tratar las manchas y corregir todas las posibles causas que las están generando, previniendo así su reaparición y mejorando la resistencia de la piel a las causas medio ambientales que las generan. Con la tecnología Retin-less y Recovery, esta hidratante multifuncional ofrece un cuidado de la piel en 260 grados buscando un mejor performance de la piel, tratando la longevidad, la energía celular, la producción de proteínas y la defensa medioambiental.
Contiene un alto factor de protección que mantiene a la piel segura durante cualquier momento del día. Esta poderosa fórmula unifica el tono de la piel enfocándose en las manchas de la edad, disminuyéndolas, para un look inmaculado. La absorción más rápida con un factor de protección muy alto. SPF 50+

QUIEN:
Para pieles con tendencia a desarrollar manchas o pigmentación irregular, y que además desean tener en un solo producto un tratamiento anti envejecimiento global.
El producto se adapta a todo tipo de pieles debido a su formulación libre de aceites. También funciona perfectamente para pieles que necesitan alta protección; fototipos I y II, pieles sensibles o expuestas a tratamientos lasers o post quirúrgicos.


MODO DE USO:
Agitar antes de usar. Aplicar el producto generosamente sobre la piel hasta su completa absorción. Si se está expuesto a exteriores reaplicar el producto cada 3 horas para asegurar la protección del SPF. Evitar el  contacto con los ojos.

CONTIENE:
Asyntra (unificador del tono, blanqueante, protector de la piel); Mezcla sinérgica blanqueante basada en la actividad del resorcinol. Reduce el 40% de la melanina extracelular y el 35% de la intracelular. Tiene una función detoxificante al aumentar la producción propia del glutatione de la piel.
Bakuchiol (reafirmante, lifting, regenerador); activo vegetal que actúa como el retinol pero  sin los efectos negativos de este. Estimula la producción de las proteínas más importantes de la piel para una superficie mas lisa y firme. También es efectivo en el tratamiento del acné y otros problemas de la piel.
Alistin (anti-glicación, anti-oxidante, reafirmante, hidratante); peptoide de origen natural con activiades anti oxidantes y anti glicantes y de gran estabilidad. Alistin protege de la glicación y de la mutación del ADN que causan colapso estructural, falta de elasticidad, líneas de expresión e inflamación.
Pollustop: Polisacárido de origen natural que construye una barrera de defensa y protección global contra la polución atmosférica, la polución doméstica y la radiación Ultravioleta.
Derma-Fill (repulpante, efecto relleno, redensificante); Combinación de un hexapéptido con ácido hialurónico que favorece la acumulación de los lípidos para un look repulpante y suavizante. EL ácido hialurónico provee de hidratación y suaviza la superficie de la piel.
Recovery fórmula RMI5 (longevidad, energía, antioxidante, protector del AND, estimulante); La fórmula exclusiva de Sepai ataca de raíz todas las causas del envejeimiento cutáneo. Trabaja inteligentemente en la longevidad, recarga de energía celular, la estimulación de las porteínas, protección del ADN y defensa medioambiental, los 5 procesos fundamentales que definen la juventud de la piel.

También te puede gustar