Sepai - Urban Identity

Antifaz iluminador e hidratante. Caja con dos unidades


Precio de venta:
29.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Mascarillas y exfoliantes

Marca: Sepai


Descripción

La mascarilla Identity es un producto SOS revolucionario para el contorno de los ojos, formulado con neuropéptidos, ectoína y extracto del árbol de la seda persa. Proporciona una piel radiante al instante, a la vez que recupera el nivel de hidratación. Acondiciona y nutre la zona en profundidad, iluminando la mirada con un brillo natural. Engánchate al efecto WOW de la mascarilla urban identity.

Para contornos de ojos que necesitan una hidratación intensa y un aspecto radiante y luminoso, a la vez que la protege de las agresiones del medio ambiente.

Ingredientes
Contiene extracto del árbol de la seda, conocido por sus propiedades antiglicantes y antioxidantes; su zumo prensado en frío protege de los metales y defiende la piel de las agresiones ambientales. La ectoína, junto con el muérdago y la raíz de la hierba roja del Japón, actúan como una súper reserva de hidratación y confieren un aspecto completamente rejuvenecido a la zona tratada.

Modo de uso
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Dejarla actuar entre 15 minutos. Retirarla y masajear los excesos de serum hasta su total penetración. No aclarar. Repetir la aplicación 1 o 2 veces por semana.

Trucos

1ª   Usar antes de una fiesta u ocasión especial para conseguir una piel luminosa y radiante. 

2º  Aplicar en cualquier momento durante el día: en casa o en el trabajo; serás el centro de todas las miradas. 

3º Aplicar antes de acostarte para aportar una mayor hidratación y embellecer el contorno de ojos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información