Nadia: Una tienda con alma e historia

Nadia es la continuación de una aventura familiar que nació en los años 50 en Madrid. Desde su inicio, hemos sido pioneros en el conocimiento y comercialización de la perfumería y cosmética de autor, en oposición a la globalización del marketing establecido.

En Nadia, nos gusta hacer las cosas con mimo y entendemos que nada es tan personal como elegir nuestra huella olfativa, por eso nuestras dos tiendas ubicadas en el barrio de Salamanca, son el sitio ideal para conocer y disfrutar con tranquilidad de nuestra colección de más de 300 fragancias.

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y queremos que tu visita a Nadia sea una experiencia única. Te ayudamos a encontrar tu perfume para cada ocasión, te personalizamos un programa de belleza y te enseñamos nuestros trucos para maquillarte en 5 minutos.

Estamos orgullosos de ser la primera perfumería independiente de España, en recibir el premio otorgado por la revista Beautyproof en 2015 a la mejor perfumería de autor.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información