ALTAIA.  A long time ago in Argentina... 

ALTAIA es la nueva y exclusiva colección de Marina Sersale y Sebastián Álvarez, los creadores de L'eau de Italie, la fragancia del famoso hotel La Sireneuse en Positano.
Por un capricho del destino, Marina y Sebastián descubrieron que sus tatarabuelos se habían conocido en Argentina, en la segunda mitad del siglo XIX.
El general Bartolomé Mitre, estadista y hombre de letras, fue el primer Presidente de la Argentina unificada en 1862. Una de sus prioridades fue la apertura a la inversión extranjera para poder construir una red ferroviaria.
Charles y Walter Morrrison, hijos de uno de los hombres de negocios más importantes de la Inglaterra victoriana, acudieron a la llamada del Presindente Mitre y decidieron invertir gran parte de la fortuna de su padre en la red ferroviaria así como en bancos, servicios públicos ?140 años después, los descendientes de estas dos familias se encontraron y se enamoraron en Italia.
ALTAIA, acrónimo de a long time in Argentina, es el resultado del amor de Marina y Sebastián por el arte de la perfumería y su poder infinito de contar historias  siempre nuevas y fascinantes.
ALTAIA se caracteriza por la ligereza y delicadeza de sus tres fragancias hechas con materias primas de altísima calidad, que le confieren una personalidad exquisitamente contemporánea, minimalista y elegante.

Mostrando 3 resultados

Altaia - Don't cry for me
Sebastián dejó Argentina cuando era muy joven pa...

Agotado

Altaia - By Any Other Name
By any other name está inspirado en una historia ...

175.00 €

Altaia - You Son
Inspirado en el nombre de un antiguo poema. EDP...

175.00 €
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información