Sepai - Insta Pores

Suero par afinar poros. 2,5 ml


Precio de venta:
29.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Acné , Brillo y poros dilatados

Marca: Sepai



Descripción

Refinador de poros - Reducción de grasa -  Control de grasa

Este serum concentrado en salicilato y ácido succínico afina los poros con un efecto alisador para una piel suave y uniforme. En tan solo 7 días se puede conseguir resultados óptimos. El salicilato ataca la grasa que sobra en la superficie de la piel y los poros mientras que el succínico surte su acción queratolítica para dar suavidad a la piel.

 Comienza un proceso de limpieza que dura 7 días: durante los primeros 2-3 días de uso se produce una purificación de la piel, y se evidencian más los puntos negros, los poros se ven llenos de grasa ya que comienza el proceso de expulsión de la grasa. Durante los 2-3 siguientes días la piel se va limpiando y poco a poco se va deshaciendo de los excedentes de grasa. Durante los siguientes días ya se pueden notar los poros más afinados y la superficie de la piel se siente más regular.

¿Cómo? 

Presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca la primera gota. Aplicar una gota sobre los poros y extenderla hasta su completa absorción. 

Ingredientes

SUCCINIC ACID · Efecto queratolítico y Desintoxicante · El ácido succínico ejerce un efecto queratólico en la piel y posee propiedades suavizantes y antibacterianas, a la vez que ayuda a controlar el sebo, reduciéndose así el brillo y el exceso de grasa que puede causar la aparición de granos. El ácido succínico, al equilibrar la piel grasa y congestionada, es ideal para pieles grasas y propensas al acné. ASPEN BARK (salicylic acid) · Desobstrucción de poros · El ácido salicílico es un beta hidroxiácido (BHA), un tipo de compuesto orgánico a base de carbono que se encuentra de forma natural en la corteza del sauce. Cuando se aplica en la piel, el ácido salicílico favorece la


También te puede gustar