Medik8 - r- Retinoate Day & Night Eye Serum

Suero revolucionario para el contorno de los ojos. 15ml


Precio de venta:
115.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8



Descripción

r-Retinoate Eye Serum es un suero ligero y nutritivo ideal para administrar el revolucionario retinil retinoato en la delicada zona del contorno de ojos..

Como expertos en vitamina A, Medik8 captura el poder del retinil retinoate en un suero revolucionario que funciona más rápido en la piel que el retinol clásico.
El retinil retinoate se elabora fusionando retinol con ácido retinoico. Esta nueva molécula híbrida puede ofrecer resultados visibles en solo 4 semanas *
Ingredientes
Retinyl retinoate es una molécula híbrida increíble de retinol con ácido retinoico que incrementa la síntesis de colágeno hasta 8 veces más que el retinol convencional. Activo exclusivo y patentado más efectivo y menos irritante que el retinol. Estimula la síntesis de colágeno, la renovación celular , reduce finas líneas y arrugas y mejora la textura de la piel.
Cafeína y Hesperidina: Ayudan a promover la circulación sanguínea, la apariencia de bolsas y ojeras
ácido Hialurónico multi peso: Para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.
Vitamina E: Es un antioxidante encapsulado en microesferas, otra patente de Medik8, que mejora la liberación y eficacia de r-Retinoate Eye Serum

Modo de uso

Después de la limpieza, simplemente aplique una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum alrededor del área delicada de los ojos, teniendo cuidado de evitar los párpados. Durante el día, se recomienda aplicar una hidratante o un maquillaje con factor de protección solar encima.

1-2 pulsaciones para la aplicación en ambos contornos, 50 aplicaciones


A las 4 semanas de tratamiento los resultados son altamente visibles y a las 12 semanas mejoran aún más. Verás como las líneas de expresión se desvanecen mientras que tu mirada se realza llena de vitalidad.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información