Medik8 - Hydr8 B5

Ácido hialurónico. 30 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Medik8



Descripción

Este suero ligero, libre de aceites, es un nuevo tipo de hidratante dérmico para garantizar que la piel disfrute de una hidratación constante sin parar. No es una crema, es un suero concentrado, transparente que se absorbe al instante, dejando una piel suave como la seda, vibrante e hidratada. No es pegajosa, y aporta una hidratación instantánea. Contiene ácido hialurónico que es capaz de retener 1000 veces su propio peso en agua mientras el B5 (ácido pantoténico, no en forma de Pantenol) exhibe una acción anti-inflamatoria, así como hidrata los niveles inferiores de la epidermis, garantizando que la piel está hidratada hasta 24 horas. Para todo tipo de piel.

Ingredientes:

Ácido Hialurónico de peso múltiple - Con una capacidad única para atraer y retener a más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis tanto nutrida y flexible.

Vitamina B5 - También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel para retener la humedad, mientras que apoya a la regeneración de las células de la piel.


Modo de uso:

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear 6 gotas de Hydr8 B5 en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información