Medik8 - Advanced Day Total Protect Spf 30

Hidratante anti-edad con SPF 30. 50ml


Precio de venta:
74.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Hidratación y protección

Marca: Medik8


Descripción

Nuestra crema de día más avanzada hasta ahora. Combinando la protección integral contra el medio ambiente en una crema de hidratación profunda y SPF 30 para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Advanced Day Total Protect incluye Pollution Shield (escudo anti-contaminación), tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-age junto con SPF 30 y protección 5 * UVA todo en una crema hidratante ligera. Protegiendo eficazmente la piel del daño de los radicales libres, esta es la hidratante diaria definitiva para protección total del medio ambiente. A pesar del alto SPF, la crema hidratante avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible, por lo que es la crema diaria perfecta. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente y se evita el futuro envejecimiento de la piel.

Adicional defensa contra la luz azul para proteger de daños por las pantallas y fragancia mejorada.

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los daños ambientales y la contaminación. Esta crema de día nutritiva cuenta con una gama de tecnologías de protección y repone los niveles de hidratación de la piel para mantener su aspecto joven y saludable. Con SPF 30 5* UVA, esta crema hidratante de día es ligera, deja un acabado seco y es una base ideal para el maquillaje. Ideal para uso diario.

Proporcionando una protección de 360 grados en contra de todos los aspectos del medio ambiente, Advanced Day Total Protect es la crema hidratante con SPF30 definitiva para una piel de aspecto juvenil. El complejo de filtros de protección solar cuidadosamente elegida por Medik8 ha demostrado ser de larga duración, extremadamente seguro y de los mejores escudos contra el envejecimiento prematuro causado por el sol. El extracto de Moringa proporciona excepcional defensa anti-contaminación para ayudar a eliminar los radicales libres causados por la contaminación. Utilizando carnosina en nuestra tecnología anti-age impide la glicación, un proceso de envejecimiento natural en el que los azúcares reaccionan con proteínas como el colágeno, transformándolo en productos finales avanzados de glicación (AGEs) que no puede ser renovado, lo que lleva a las líneas finas y arrugas. La carnosina es capaz de inhibir la reacción de glicación, protegiendo el colágeno de los daños. También es capaz de proteger la delicada piel de los rayos infrarrojos, que también pueden romper los suministros de colágeno. Por último, Advanced Day Total Protect incluye defensa superior contra la luz azul, la cual mantiene un amortiguador de protección antioxidante contra la luz azul de las pantallas.

Ingredientes:

Filtros UV Superiores - Un complejo de filtros solares seleccionados cuidadosamente por su longevidad, seguridad y poder para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Extracto de Moringa - Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Carnosina - Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares, que dañan la piel, de unirse al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas, al tiempo que protege la piel del daño de infrarrojos.

Extracto de semilla de Theobroma Cacao - Derivado de cacao, este poderoso extracto protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul, mientras elimina los radicales libres peligrosos e impulsa el colágeno.


Modo de uso:

Después de limpiar por la mañana, aplicar una pequeña cantidad de Advanced Day Total Protect en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Utilizar movimientos ligeros ascendientes y dejar absorber.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.





También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información