Medik8 - C-Tetra®

Suero Antioxidante de Vitamina C. 30ml


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Medik8



Descripción

Restaura la luminosidad y lucha contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero diario de vitamina C. El poder antioxidante se proporciona a través de la vitamina C y E. Juntos estos principios activos ayudan a combatir los daños causados por el sol y la contaminación. Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel. 

Utilizando una forma liposoluble de la vitamina C llamada ascorbato, la fórmula penetra profundamente en la piel para proporcionar una potente protección antioxidante con irritación mínima. C-Tetra ha sido cuidadosamente diseñado en una fórmula libre de agua para ser 100% estable, lo que significa que la vitamina C no se degrada con el tiempo. Esto asegura que su fórmula sigue siendo altamente potente desde el primer uso hasta la última gota.

Formulado con aceites nutritivos combinados con el poder antienvejecimiento de la vitamina C, este suero de vitamina C de rápida absorción es ideal para aquellos que buscan el rejuvenecimiento de la piel. Perfecto para aquellos que son nuevos en vitamina C. 

Utilizando el poder antioxidante de la vitamina C y E, el suero hidratante ilumina y suaviza el cutis, mientras lucha contra los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento. Con un aroma a naranja dulce, es la manera perfecta para empezar su cuidado de la piel por la mañana. La fórmula se hunde en la piel rápidamente, dejando tras de sí una tez suave y brillante.


Ingredientes

Tetrahexildecil ascorbato - Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Vitamina E - un antioxidante liposoluble que se encuentra presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.


Modo de uso:

Después de la limpieza por la mañana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información