Medik8 - Hydr8 B5 Intense

Hidratación desde los niveles más profundos de la piel hasta la superficie. 30 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Medik8



Descripción

Hydr8 B5 Intense funciona en múltiples niveles para atraer y retener el agua en la piel. Con una combinación de ácido hialurónico de peso múltiple y vitamina B5, combinados con un complejo de refuerzo de triple acción sobrealimenta el poder de la hidratación. Impulsa la producción natural de ácido hialurónico en la piel, bloquea
su descomposición y trabaja en conjunto con el ácido hialurónico para brindar una hidratación inmediata a largo plazo para hidratar durante todo el día. Este suero ligero se intensifica con Factores Naturales de Hidratación, que conforman el sistema integral de hidratación de la piel y se aferran a la humedad para obtener una piel suave y nutrida.

Ingredientes:

Ácido hialurónico multi peso, atrae y retiene 1000 veces su peso en agua, puede atrapar la hidratación de la atmósfera envolvente y verterla en las capas de la piel desde la más profunda hasta la más superficial.Dejando la tez hidratada y flexible.

Vitamina B5, conocida como pantenol atrapa el agua dejando la piel suave y elástica también ayuda a sintetizar moléculas de lípidos y así formar una barrera protectora.

Baya de sakastoon, se encuentra en los bosques de Canadá, están repletas de antioxidantes y son capaces de bloquear la enzima que degrada el ácido hialurónico.  

Extracto de soja, un potente antioxidante.

Goma biosacárida, un azúcar natural que junto con el ácido hialurónico retiene la hidratación de la piel.

Modo de uso:

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masaje Hydr8 B5 intense en la cara, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

También te puede gustar