Medik8 - C - Tetra Eye

Vitamina C para el contorno de los ojos. 7ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8


Descripción

Este suero poderoso ligero y de rápido absorción, alisa líneas finas y arrugas alrededor de los ojos para una apariencia despierta y rejuvenecida. Enriquecido con 100% estable vitamina C y vitamina E para prevenir el daño de los radicales libres y minimizar la irritación. Estos 2 antioxidantes trabajan juntos para aumentar su potencia total, mientras se recargan entre sí para garantizar que hasta la última gota de la fórmula es tan poderosa como la primera. El contorno de los ojos se deja revitalizado y de aspecto juvenil.

Ingredientes

Tetrahexildecil ascorbato - Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Vitamina E - un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, tetrahexildecil ascorbato, acetato de tocoferol, Citrus grandis (pomelo) aceite de piel, limoneno.

Modo de uso:

Después de la limpieza por la mañana, utilizar el aplicador de estilo espátula para aplicar una pequeña cantidad de C-Tetra Eye en el hueso del contorno, evitando los párpados. 


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información