Medik8 - r Retinoate Intense

Crema activadora de juventud.  50ml

Una  potente transformación en la piel en tan solo 4 semanas.


Precio de venta:
249.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Antiaging

Marca: Medik8



Descripción

Crema de noche todo en uno.

Medik 8, experto en Vitamina A, ha creado una fórmula " sobrecargada" de activos, combinando dos  potentes moléculas, Retinyl- retinoate y cristal de Retinaldehído, para conseguir una crema de gran eficacia.

Ocho veces más potente que el retinol

Energiza y rejuvenece la piel durante la noche, promueve la producción de colágeno aumentando la firmeza. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan de forma visible. Estimula los mecanismos de defensa de la piel para reparar y protegerse a sí misma. La tez se vuelve más luminosa. En tan solo 4 semanas los resultados se hacen visibles

Por primera vez, r-Retinoate INTENSE ofrece un nuevo y revolucionario complejo de las mejores vitaminas de Medik8: el retinaldehído se une al retinil retinoato para brindar lo último en resultados de vitamina A. En una fórmula lujosamente rica y nutritiva, todas nuestras mejores tecnologías antienvejecimiento se combinan, con péptidos de cobre en Drones, un complejo de ceramida nutritiva junto con la tecnología Smart Hydration Reservoir, para que la piel se vea joven y radiante. Al despertar, la piel se revitaliza, se rejuvenece y se ve, sin lugar a dudas, de aspecto juvenil. 

Ingredientes activos:

Retinil Retinoate:  Ocho veces más poderoso y estable que el retinol, esta nueva generación de vitamina A estimula la síntesis de colágeno y ayuda a la regeneración de las células dérmicas.

Retinaldehído encapsulado en cristales: esta molécula ofrece resultados 11 veces más rápidos que el retinol sin renunciar a la suavidad y respeto por la piel. 

Péptidos de cobre: Dirigidos por drones a la células receptoras específicas estimulan la producción de colágeno y elastina para una piel más uniforme y tersa.

Complejo de ceramidas: Nutren y y reparan la barrera protectora natural de la dermis. 

Vitamina E: Anti oxidante liposoluble presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege de los radicales libres

Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

No apto durante el embarazo y la lactancia. 

Modo de uso

Después de la limpieza por la noche, aplique en cara, cuello y escote.

Este producto debe introducirse en la rutina gradualmente ya que contiene Retinaldehído. Use dos veces en semana durante las dos primeras semanas, las siguientes dos semanas usar en noches alternas, la quinta semana utilizar todas las noches.

Usar protector solar a la mañana siguiente.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información