Medik8 - Surface Radiance Cleanse

Gel limpiador rejuvenecedor 150ml


Precio de venta:
32.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8



Descripción

Un limpiador de doble acción, Surface Radiance Cleanse utiliza el poder de ambos AHA y BHA para romper suavemente las impurezas y desprender de la piel muerta. AHAs ácido L-mandélico y ácido láctico trabajan en las capas superiores de la piel para liberar a las células muertas para que puedan ser exfoliadas fácilmente. El ácido salicílico, un BHA, penetra más profundamente en los poros para ayudar a romper las obstrucciones que pueden conducir a poros dilatados e imperfecciones. Al exfoliar suavemente las capas superiores de la piel, el ciclo de renovación celular de la piel está supercargado, dejando una tez más clara y más fresca. Esto también ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, mientras que la glicerina hidrata y repone la piel para minimizar las líneas finas. El extracto de cáscara de mangostán proporciona poder superior de antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres dañinos, mientras que aporta de un aroma cítrico revitalizante. 

Siéntese la piel fresca y despertada con este limpiador facial diario purificante. Surface Radiance Cleanse está formulado con una mezcla exfoliante de ácidos mandélico, láctico y salicílico, que han sido seleccionados por sus resultados anti-envejecimiento eficaces y suaves. Cuando se añade a agua, el gel limpiador se transforma en una espuma hidratante con un aroma cítrico invigorante. La piel queda suave al tacto, más brillante y notablemente más joven.


Ingredientes 

Ácido L-mandélico - Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y como dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.

Ácido L-láctico - Un AHA leve que exfolia suavemente la piel, mientras hidrata profundamente para un cutis nutrida.

Ácido salicílico - Descongestionador y exfoliante desde dentro del poro, este BHA rompe las células de la piel y la grasa obstruida que pueden contribuir a los poros dilatados y las imperfecciones.

Glicerina - un humectante natural, la glicerina atrape el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.

Extracto de Cáscara de Mangostán - Rico en antioxidantes naturales, el mangostán protege la piel contra el ataque de los radicales libres que pueden provocar un envejecimiento prematuro.


Modo de uso:

Cada mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad de limpiador en la palma de la mano y masajear en el rostro y el cuello humedecidos. Retirar suavemente con agua y secar.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información