Medik8 - GentleCleanse

Espuma limpiadora para pieles sensibles. 150ml.


Precio de venta:
25.75 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8



Descripción

Un suave limpiador en espuma infundido con romero que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, sin desequilibrar los delicados niveles de humedad de la piel. Perfecto para las pieles más sensibles, esta fórmula ultra suave es ligera y extremadamente hidratante para dejar la piel fresca y radiante. Glicerina natural hidrata profundamente la piel mientras que los antioxidantes naturales del romero previenen el daño de los radicales libres, que pueden conducir al envejecimiento prematuro de la piel. La fórmula de pH equilibrado es también libre de sulfatos y jabones que pueden ser muy duros para la piel, para asegurar que deja una sensación fresca e hidratada y nunca tirante.

Ingredientes

Aceite de hojas de romero - Un potente antioxidante botánico, el aceite de hoja de romero protege la piel de los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

Glicerina Natural -Atrae suavemente agua a sí misma a partir de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repuesta de humedad para un cutis suave y flexible.


Modo de uso:

Utilizar por la mañana y por la noche, aplicando una pequeña cantidad de Gentle Cleanse en la palma de la mano y masajear en el rostro y el cuello humedecidos. Retirar suavemente la espuma con agua y secar.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



También te puede gustar