Medik8 - Crystal Retinal 6

Suero de noche de alto rendimiento.  30ml 


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento de choque antiedad

Marca: Medik8



Descripción

Crystal Retinal 6 es la última innovación de Medik8 en vitamina A. Formulado con 0,06% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados anti-envejecimiento de siguiente generación. Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.

Este suero de noche innovador minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil. Más que eso, ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de imperfecciones para mantener la piel clara y equilibrada. En tan sólo 4 semanas, la piel es notablemente más joven, más suave y sin lugar a dudas radiante.

Crystal Retinal 6 es perfecto para aquellos que son nuevos a la vitamina A o que están buscando mejorar sus resultados de retinol .

Incremente los resultados de su régimen de noche. Reduciendo la aparición de líneas finas en tan sólo 4 semanas,3 Crystal Retinal 6 potencia la producción natural de colágeno para resurgir y renovar el cutis. La fórmula innovadora tiene todos los beneficios anti-envejecimiento, iluminantes y clarificantes de retinol y además la misma baja irritación. Pero formulado con retinal de alto rendimiento, es capaz de proporcionar resultados visibles hasta 11 veces más rápido. El suero-crema de color natural de melocotón se absorbe fácilmente para nutrir y suavizar la piel. Con un reconfortante aroma natural de vainilla y haba tonka, deja la piel reforzada, hidratada y lista para el rejuvenecimiento durante la noche.

Vitamina A de grado clínico, también conocida como ácido retinoico, es un excepcionalmente potente ingrediente de cuidado de la piel para la piel de apariencia juvenil. Altamente potente y muy eficaz, es capaz de desencadenar la regeneración celular y la producción de colágeno para luchar contra todos los signos visibles del envejecimiento. El ácido retinoico sólo está disponible bajo receta médica, pero la vitamina A está disponible sin receta en la forma de productos de cuidado de la piel con retinol. El Retinol tiene efectos similares al ácido retinoico, sin embargo, primero se debe convertir a retinaldehido y luego a ácido retinoico para ser utilizado por la piel. Fabricado con retinaldehído, Crystal Retinal 6 requiere sólo una conversión en ácido retinoico. Esto significa que es capaz de producir resultados comparables a ácido retinoico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. El activo avanzado se encapsula cuidadosamente en una estructura de cristal que se rompe por las enzimas naturales de la piel con la aplicación tópica. Esto asegura la máxima estabilidad y absorción al tiempo que permite la vitamina A activa que se libera gradualmente en la piel mientras duerme para irritación mínima. En combinación con ácido hialurónico hidratante y vitamina E calmante, Crystal Retinal 6 trata líneas finas y arrugas para una piel suave y visiblemente juvenil. A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehido cuenta con propiedades antibacterianas, directas y potentes. Esto permite tratar las bacterias que causan el acné, promoviendo un cutis sano y visiblemente claro.

Ingredientes:

0,06% Retinaldehído Encapsulado - Demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehido es una forma nueva y revolucionaria de la vitamina A que trata a las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Ácido Hialurónico - Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando la sensación de una tez nutrida y flexible.

Vitamina E - un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinaldehido para potencia óptima.

Glicerina - Como un humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.


Modo de uso:

Después de limpiar por la noche, masajear una pequeña cantidad de Crystal Retinal 6 en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Crystal Retinal 6 se aplicará progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches. Siempre usar protector solar por la mañana siguiente durante el uso de este producto y durante 1 semana después. Consulte a un médico si está en periodo de lactancia o embarazada.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información