medik8 - Clarifying Foam

Limpiador de imperfecciones sin aceites 150ml


Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8



Descripción

Retira suavemente grasa, impurezas y maquillaje con Clarifying Foam, un limpiador fácil de utilizar diseñado para la piel propensa a imperfecciones. Esta espuma limpiadora profundamente purificante y antibacteriana desbloquea los poros y ligeramente exfolia la piel sin causar sequedad o irritación. Una mezcla de AHA y BHA eficaces se asoció con activos de limpieza suaves y antibacterianos. Esto asegura que los lípidos protectores naturales de la piel se dejan equilibradas y las bacterias causantes de imperfecciones se ven disminuidos. Niacinamida calmante calma la apariencia de la piel problemática mientras que el ácido salicílico y aceite de árbol de té ayudan a prevenir brotes futuros . Con el tiempo, el tono y la textura de la piel se mejora significativamente.

Clarifying Foam tiene un pH equilibrado para que no reseque la piel o altere su delicado equilibrio. AHA y BHA suavemente exfolian para desbloquear los poros, dejando la piel suave y renovada. La espuma limpiadora está libre de fragancias artificiales por lo que no causa irritación no deseada, mientras que el aceite de árbol de té da a la espuma un aroma fresco y natural. La piel queda fresca, refrescada y limpia a fondo y sin sensación de sequedad o tirantez.


Ingredientes:

Ácido salicílico Descongestiona y exfolia desde dentro del poro, este BHA descompone la grasa obstruida y las células de la piel que podrían causar brotes.

Ácido L-mandélico - Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.

Niacinamida - También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodea la imperfección, mientras que regula la producción de sebo para evitar poros bloqueados.

Aceite del árbol del té - antibacteriano y anti-inflamatorio, el aceite de árbol de té ayuda a mantener la tez clara y libre de imperfecciones.


Modo de uso:

Cada mañana y noche, poner de una pequeña cantidad de Clarifying Foam en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuagar con agua tibia y secar.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información