Medik8 - C - Tetra Cream

Crema antioxidante de vitamina C. 50ml


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01AMEDIK03

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Medik8


Descripción

Crema de vitamina C 100% estable, que protege la piel de los radicales libres, manteniendo el colágeno y elastina sanos. C-Tetra Cream ayuda a mejorar el tono irregular de la piel, restaurar la luminosidad y proteger contra los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

C - Tetra Cream es una introducción ideal a la gama de vitamina C de Medik8, que incorpora la tecnología estable de la vitamina C que se encuentra en el suero C-Tetra en un textura elegante en crema.  Contiene Tetrahexyldecyl ascorbato, una forma lípidica de ácido L- ascórbico (vitamina C ) en combinación con la vitamina E, que aumenta de forma sinérgica el efecto antioxidante .

C-Tetra Cream es una crema hidratante sedosa de rápida absorción con extractos cítricos naturales para ayudar a vitalizar y dar brillo a la piel cansada. Es una crema ligera, pero a la vez, hidratante con ácido hialurónico para añadir hidratación y proteger la barrera natural de la piel .

 

Ingredientes

La vitamina C (Tetrahexyldecyl ascorbato ) un antioxidante conocido por eliminar los radicales libres y estimular la síntesis de colágeno.

Vitamina E un antioxidante que protege la piel contra los radicales libres.

Ácido Hialurónico atrae la humedad a la piel, manteniéndola hidratada y tersa.

Glicerina un humectante eficaz que es compatible con la función de la barrera natural de la piel e hidrata.

 

Modo de uso

Después de la limpieza por la mañana, aplicar una pequeña cantidad y se mezcla de forma homogénea en toda el área del rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar un SPF si es necesario.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos:


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información