Medik8 - C - Tetra Cream

Crema antioxidante de vitamina C. 50ml


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01AMEDIK03

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Medik8



Descripción

Crema de vitamina C 100% estable, que protege la piel de los radicales libres, manteniendo el colágeno y elastina sanos. C-Tetra Cream ayuda a mejorar el tono irregular de la piel, restaurar la luminosidad y proteger contra los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

C - Tetra Cream es una introducción ideal a la gama de vitamina C de Medik8, que incorpora la tecnología estable de la vitamina C que se encuentra en el suero C-Tetra en un textura elegante en crema.  Contiene Tetrahexyldecyl ascorbato, una forma lípidica de ácido L- ascórbico (vitamina C ) en combinación con la vitamina E, que aumenta de forma sinérgica el efecto antioxidante .

C-Tetra Cream es una crema hidratante sedosa de rápida absorción con extractos cítricos naturales para ayudar a vitalizar y dar brillo a la piel cansada. Es una crema ligera, pero a la vez, hidratante con ácido hialurónico para añadir hidratación y proteger la barrera natural de la piel .

 

Ingredientes

La vitamina C (Tetrahexyldecyl ascorbato ) un antioxidante conocido por eliminar los radicales libres y estimular la síntesis de colágeno.

Vitamina E un antioxidante que protege la piel contra los radicales libres.

Ácido Hialurónico atrae la humedad a la piel, manteniéndola hidratada y tersa.

Glicerina un humectante eficaz que es compatible con la función de la barrera natural de la piel e hidrata.

 

Modo de uso

Después de la limpieza por la mañana, aplicar una pequeña cantidad y se mezcla de forma homogénea en toda el área del rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar un SPF si es necesario.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos:


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información