Medik8 - Liquid Peptides

Un serum anti envejecimiento. 30ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Antiaging

Marca: Medik8


Descripción

Esta fórmula ultra hidratante presenta un cóctel de péptidos al 30% con un sistema pionero de liberación dron para atacar todos los signos visibles del envejecimiento de la piel. Combinado con ácido hialurónico que aumenta la humedad, proporciona una solución que abarca todo para atenuar la aparición de líneas finas y arrugas. La piel se deja nutrida, rejuvenecida y, en última instancia, de aspecto más juvenil.

Los péptidos en el cuidado de la piel son comunes, sin embargo, muy a menudo los péptidos son extremadamente difíciles de administrar en la piel. Debido a que son moléculas grandes e hidrófilas, necesitan sistemas de liberación específicos que les ayuden a entrar en la piel y realmente funcionen. Liquid peptide aprovecha el poder de una mezcla de péptidos al 30% en un sistema de liberación excepcional para garantizar que el poder del péptido no disminuya por los problemas de penetración.

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico: Mantiene la hidratación hasta mil veces su peso en agua y la elasticidad de la piel.

Matrixyl 3000: Una combinación de péptidos que estimulan la producción de colágeno para elevar, reafirmar la piel y lograr una tez de aspecto juvenil.

Modo de empleo:

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear liquid peptide en el rostro, el cuello y esl escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información