Sepai - City Shield SPF50

Crema solar SPF50. 29ml


Precio de venta:
42.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Sepai



Descripción

El fotoprotector CITY shield con SPF 50 de amplio espectro es el más avanzado escudo urbano de protección global para la piel. Su exclusiva fórmula que incorpora el DNA-Protect complex que ofrece una defensa de alto nivel contra el envejecimiento y previene los efectos nocivos que causan los rayos del sol y la contaminación ambiental: el eritema, el envejecimiento, las manchas y el daño del ADN.

Su textura ligera e hidratante, absorbe los excesos de grasa y permite la respiración celular, así la piel estará siempre suave y sedosa, visiblemente más joven y radiante.

Funciona perfectamente como base de maquillaje aplicado después del tratamiento diario. También se puede aplicar solo o se puede retocar durante el día, con ligeros toques preservando toda la eficacia de sus beneficios.

CITY shield combina el poder de filtros físicos y químicos y activos naturales biotecnológicos provenientes del alga de coral, diatomeas de fondo marino y un polisacáridos naturales fermentados. Todo con una única misión: proteger la piel en 4 etapas:


1. Efectos inmediatos: Al proteger la piel de la radiación UVB, se incrementa su resistencia y se refuerza su capacidad de protección frente a la quemadura solar.

2.Efectos a mediano plazo: poder antioxidante y antienvejecimiento: el envejecimiento solar de la piel, comúnmente degenera en arrugas y en manchas, causadas por la reacción de la piel contra los efectos nocivos de la radiación UVA y la contaminación medioambiental.

3.Efectos a largo plazo: protección y reparación del ADN: Previene del daño invisible, pero sin duda el más importante, que sucede a nivel extracelular e intracelular (estrés oxidativo, inflamación, toxicidad mitocondrial y celular causada por las radiaciones UVA, infrarroja y luz visible).

4. Efectos crónicos: prevención de la inflamación.Las diferentes radiaciones y la polución crea un estado de micro-inflamación latente. Esta reacción es la principal causante de los efectos estéticos indeseados como manchas, pigmentación irregular, alergias solares en edad adulta, y menor resistencia a la exposición solar. Es por esto que mantener la micro-inflamación bajo control es fundamental.

La tecnología más avanzada para una verdadera protección integral. La completa fórmula DNA-Protect complex ofrece protección contra todo el espectro de las causas medioambientales contaminantes y degenerativas para nuestra piel.

Defensa contra el espectro de luz: UVB, UVA, IR, Luz Visible

Protección contra la polución: partículas atmosféricas contaminantes (carbón, materia y metales pesados) químicos de uso doméstico e industrial.

Modo de uso:

En la mañana aplicar CITY shield después de la rutina de cuidado diaria y antes del maquillaje.

Durante el día aplicar CITY shield sobre el maquillaje con ligeros toques.

Aplicar homogéneamente en todo el rostro, evitando el área de los ojos, al menos 15 minutos antes de la exposición solar.

Agitar bien antes de cada uso.

Proteger el producto de la luz directa y del calor excesivo.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información