Sepai - Cleanse + Energy

Gel limpiador. 125 ml


Precio de venta:
89.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 04BASICOS15

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Sepai



Descripción

Gel limpiador que actúa como bálsamo purificante y regenerante gracias a los aceites de karité, almendras y onagra. Masajeando en el rostro, este gel oleoso elimina de forma delicada las impurezas y todo tipo de maquillaje, aportando grandes niveles de nutrición a la piel ya que el fluido libera lípidos encapsulados que al entrar en contacto con el agua se convierten en una rica crema limpiadora.

Tipo de piel

Piel seca o mixta

Microemulsión derivada de sustancias 100% vegetales, emulsionada con una molécula natural anfi-fílica derivada de lipoproteínas de avena.  Al no contener surfactantes sintéticos permite limpiar la piel sin debilitar su manto hidrolipídico. Los aceites de karité, almendras y onagra actúan como regenerantes y restructurantes celulares, lubricando y suavizando la piel.

Modo de uso:
Se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, inclusive partes íntimas. Aplicar el producto con la piel seca, masajear y retirar con una toallita. Enjuagar con agua tibia hasta retirarlo por completo. Para pieles mixtas utilizar el producto sobre la piel humedecida.



También te puede gustar