Sepai - V6.6 Elasticity

Tratamiento antiflacidez para el cuerpo. 12 ml


Precio de venta:
69.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 41CORPORAL21

Categorías: Corporal y baño , Reafirmantes

Marca: Sepai



Descripción

Tetrapéptido que inhibe la actividad de la elastasa (encima degradadora de elastina) optimizando así la calidad de la elastina de la piel. También estimula la síntesis de colágeno I, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. V6.6 elasicity ha sido diseñado para tratar la flacidez y pérdida de rigidez de la piel madura.

Función:
  Aumenta la elasticidad a través de la inhibición de la elastasa.
  Mejora la firmeza, a través de la activación del colágeno de tipo I.
  Especialmente indicado para pieles maduras.

Modo de uso:
Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa en el envase de cualquier crema corporal Sepai. Agitar vigorosamente antes de cada uso.

Elasticidad:
Capacidad del cuerpo de recuperar su forma original al retirar la fuerza que le provoca la deformación. En este tipo de deformación, la piel, al variar su estado tensional y aumentar su energía interna en forma de energía potencial elástica, solo pasa por cambios termodinámicos reversibles.
La calidad de la piel se deteriora con la edad. No importa qué tipo de envejecimiento, cronológico o extrínseco, el resultado es el mismo: piel atrófica y más gruesa. El envejecimiento y las agresiones ambientales activan la degradación proteolítica del colágeno, elastina y demás proteínas de la piel. Las fibras elásticas son elementos estructurales del tejido conectivo, responsables de la elasticidad de la piel. La función elástica complementa las fibras de colágeno, en concreto las del tipo I, que imparte resistencia a la tracción y a la deformación elástica.

1.INHIBICIÓN DE LA ELASTASA
V6.6 ELASTICITY INHIBE LA ACTIVIDAD DE LA ELASTASA DE FORMA DOSIS-DEPENDIENTE
Se preincubó de neutrófilo humano con v6.6 a diferentes concentraciones.
Se añadió el sustrato fluorogénico elastasa V y su hidrólisis fue monitorizada con un lector de fluorescencia con un filtro de excitación de 370nm y uno de emisión de 460 nm.

2.SÍNTESIS DE COLÁGENO TIPO I
99% AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO I CON V6.6 ELASTICITY A LA CONCENTRACIÓN ENSAYADA
La inducción de colágeno fue evaluada con un ensayo Elisa en fibroblastos dérmicos humanos.

3.EVALUACIÓN DE LA ELASTICIDAD Y LA FIRMEZA
Un panel de 20 (edad media 49 años) se aplicó una crema que contenía 4% de v6.6 o una crema placebo en los muslos, dos veces al día durante 8 semanas. Las medidas se determinaron con un Cutometer® SEM575 antes del tratamiento y despuès de 4 y 8 semanas.

MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL
14% incremento en la elasticidad global.

AUMENTA LA FIRMEZA DE LA PIEL
Una disminución altamente significativa de 15,6% en la deformación máxima fue alcanzada después de 8 semanas.

También te puede gustar