Sepai - Body Recovery

Emulsión hidratante y reparadora para cuerpo. 100 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 32CORPORAL05

Categorías: Corporal y baño , Hidratantes

Marca: Sepai



Descripción

Fresca emulsión hidratante y reparadora, para todo tipo de pieles. Protege la barrera hidrolipídica mientras nutre en profundidad. Sin derivados del
petróleo, alérgenos o sustancias sensibilizantes. Su contenido en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales devolverá a la piel su equilibrio ideal.

Recomendado para
Todo tipo de pieles. Indicada también para pieles sensibles, atópicas, inclusive para niños.

Diferenciador

Contiene en su formulación 13 principios activos que trabajan para devolver el equilibrio de hidratación y nutrición óptimos de la piel. Los activos se presentan en una base orgánica, limpia y natural que confiere una máxima seguridad al producto final.

Modo de uso

Ha sido creada para utilizar con la línea TUNE IT; su formulación asegura la penetración de los activos elegidos en su tratamiento intensivo personalizado.
 Elija la combinación de entre 1 a 3 extractos que más se adapte a sus necesidades.
 Introduzca el contenido completo de cada vial en la botella de v7.2 body lotion. Siga las instrucciones específicas de cada vial provistas en el prospecto.
 Aplique la loción una o dos veces al día en pequeñísimas cantidades sobre las partes a tratar.
 También puede utilizarse sola.

Activos
Entre los activos más importantes destacan: Ácido hialurónico, Lecitina, Proteína de trigo, aceite Monoi de Tahiti, pantenol, vitamina B5, cistina, serina, alantoína y tocoferol.



También te puede gustar