Sepai - V6.5 Lifting

Efecto tensor en la piel del cuerpo. 12ml


Precio de venta:
69.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 39CORPORAL13

Categorías: Corporal y baño , Reafirmantes

Marca: Sepai



Descripción

Matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos, que libera oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria (Cichorium intybus L.). Esta red tridimensional se adsorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite un efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos. El producto tiene acción dual ya que incrementa la síntesis de colágeno. La acción lifting ejerce una tensión mecánica sobre la piel de forma inmediata, lo que se traduce en un alisamiento de la superficie cutánea, mostrándose un aspecto más terso de la piel.

Función:
 Efecto lifting o tensor de acción inmediata y a medio plazo.
 Incrementa la síntesis de colágeno.

Modo de uso:
Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa en el envase de cualquier crema corporal de Sepai . Agitar vigorosamente antes de cada uso.

Efecto lifting:
La acción lifting o tensora inmediata de la superficie cutánea es una propiedad cosmética que ejercen macromoléculas de diversos orígenes: animal (colágeno, quitosano, queratina, suero bovino, ácido hialurónico); vegetal que generalmente son biopolímeros (proteínas de trigo, arroz, soja, polisacáridos) y derivados de origen sintético.
El mecanismo de actuación de estas moléculas consiste en ejercer una tensión mecánica suficiente sobre la piel como para alisar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto terso y resplandeciente de forma instantánea. Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión, y proporciona un aspecto más radiante y luminoso. La prolongación de este efecto tensor depende exclusivamente de la propia película que se forma.

EFICACIA IN VIVO
A través de imágenes (Fotofinder Dermoscope ver. 2.0) para visualizar los cambios en la piel de un panel de 15 voluntarios (40 - 65 años. Se ha realizado una única aplicación de una solución acuosa al 10% del v6.5 Lifting y ha valorado su efecto a los 5 minutos y las 2 horas tras su aplicación.
Se toma una imagen de la zona periocular antes de la aplicación de producto y 5 minutos y 2 horas después de su aplicación.

RESULTADOS:
La aplicación mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular y ejerce un marcado efecto lifting sobre la piel.

EFICACIA EX VIVO
Se evalúa la capacidad de v6.5Lifting para incrementar los niveles de colágeno en la dermis y actuar como un tratamiento anti-edad además del efecto tensor. La cuantificación del contenido de colágeno se ha realizado utilizando la tinción de Miller modificada sobre biopsias de piel.


También te puede gustar