Ranavat - Mighty Majesty Fortifying Hair Serum

Suero fortalecedor para el cabello. 50ml


Precio de venta:
82.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Ranavat



Descripción

Mighty Majesty de Ranavat Botanics es un suero ligero creado con solo 3 ingredientes puros: Amla. que incluye una alta concentración de antioxidantes y nutrientes para devolverle brillo y volumen al cabello, aceite de jazmín que hidrata y nutre y aceite de girasol para controlar la rotura, fortalecer y reparar el cabello seco o dañado y nutrir el cuero cabelludo. Gracias al método de extracción prensado en frío, todos y cada uno de los ingredientes se mezclan con la máxima potencia

Este suero no tóxico tiene el aroma de las flores de jazmín y está impregnado del superalimento amla, que está repleto de antioxidantes y nutrientes para ayudar a que el cabello fino y sin brillo vuelva a la vida. Usado desde tiempos inmemorables en la India, la amla es conocida como el ingrediente secreto para acondicionar el cabello.

Modo de uso

Para uso diario, aplica unas gotas en la palma de tu mano y extiéndelo en el cabello húmedo o seco para controlar el encrespamiento. Para obtener la máxima fuerza, brillo y salud, usa una cantidad generosa y masajea el cuero cabelludo. Dejar actuar durante la noche y lávalo con tu champú favorito a la mañana siguiente.

WINNER: 2019 Harper's Bazaar Conscious Beauty Awards

Cruelty Free I Non-GMO I Gluten Free I Palm Free I Synthetic Fragrance Free I Vegan



 

También te puede gustar