Ranavat - Resurfacing Saffron Masque

Mascarilla iluminadora. 50 ml


Precio de venta:
97.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Ranavat



Descripción

Tras 3 años de investigación, Ranavat presenta Resurfacing AHA Saffron Mask, una mascarilla que devuelve la luminosidad al instante a las pieles apagadas. Además, esta mascarilla con textura de gelatina, favorece la reparación celular, restaura la piel dañada y unifica el tono, todo ello gracias a su fórmula con alfahidroxiácidos de frutas, enzimas de papaya y hebras de azafrán.

¿Por qué el azafrán?  Está demostrado que el azafrán es un potente antioxidante que mejora la hiperpigmentación y corrige los signos prematuros del envejecimiento, por si esto fuera poco, este super ingrediente calma y reduce la inflamación.

Beneficios

- Las enzimas de papaya eliminan las células muertas de la piel que obstruyen los poros.
- El azafrán y la cúrcuma son poderosos ingredientes ayurvédicos que iluminan la piel.
- Los ácidos de frutas de mango, mombin y plátano ayudan a reducir la aparición de líneas superficiales y     reducen la hiperpigmentación.
 -La combinación patentada de ingredientes botánicos ayurvédicos (como raíz de regaliz, azafrán, cúrcuma y semillas de loto) ayudan a calmar la inflamación.
- El aloe vera ayuda a refrescar y calmar la piel.
- Suave y adecuado para todo tipo de tipo de piel incluido las sensibles.

Modo de empleo

Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y dejar actuar de 2 a 4 minutos en pieles sensibles y de 5 a 7 minutos para pieles normales. Retirar con agua tibia y seguir con una generosa bruma de Hydrating Jasmine Mist y unas gotas de Brightening Saffron Serum. Usar 1-2 veces por semana para una piel más suave y radiante.



También te puede gustar