Ranavat - Kansa Wand Ayurvedic Facial Massage Tool

Herramienta de masaje facial.


Precio de venta:
94.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Ranavat



Descripción

La Kansa Wand es una herramienta de belleza facial utilizada desde hace más de 5000 años por los médicos ayurvedicos, funciona de maravilla y tiene múltiples beneficios. 

Equilibra el pH de la piel. Reduce la hinchazón, relaja, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea. La sensación de bienestar es inmediata y a largo plazo, hace que la piel se vea mucho más luminosa, descansada y sana.

Kansa Wand está hecha de madera de teca y metal Kansa, una mezcla de cobre y estaño. La sabiduría antigua afirma que este metal es más curativo que el oro o la plata y ayuda a aumentar la capacidad de curación de la piel. 

¿Para quién?

Para todo tipo de piel

¿Cómo se usa?

Kansa Wand se usa para masajear el marma o punto de energía.

Primero aplica unas gotas de Radiant Brightening Saffron o tu serum favorito sobre la piel limpia. 

El cobre es un metal curativo que mejorará la función de un suero o aceite rico en antioxidantes, mientras se masajea suavemente. Realiza el masaje con la parte de metal en tu rostro en movimientos circulares, ascendentes, en zig zag o trazando el símbolo del infinito.

En algunas ocasiones puede producir un efecto de tono grisáceo que significa que la piel se está desintoxicando y desaparece fácilmente al aclararse con agua.

Recomendaciones del masaje

1- Masajear  dibujando  círculos en el centro de la frente cinco veces en sentido de las agujas del reloj y otras cinco en sentido contrario.

2- Masajear dibujando un ocho en la frente cinco veces, esto calma la mente y las emociones, estimula la memoria y mejora la concentración. También es útil para aliviar los dolores de cabeza.

3- Masajear en forma de zigzag en la frente cinco veces, ejerciendo una presión suave.

4- Apriete los dientes para poder sentir el músculo de la mandíbula. Masajear presionando firmemente con      movimientos circulares en este punto con Kansa Wand repite cinco veces.

5- Masajear cinco veces en los pómulos con movimientos circulares presionando firmemente.

6- Masajear debajo de los pómulos de arriba a abajo con presión firme, moviéndose desde la comisura de la boca hasta el lóbulo de la oreja y de regreso a la comisura de la boca.

7- Masajear siguiendo la línea de la mandíbula hacia abajo desde la oreja a lo largo del mentón, desde la barbilla hacia atrás a lo largo de la mandíbula hasta el lóbulo de la oreja.

Cuidado:

Para el cuidado diario, simplemente limpia Kansa Wand después de cada uso y usa agua y jabón solo en la parte metálica.

Mango de madera de teca 100% con base de puro kansa (cobre + estaño)




También te puede gustar