Sepai - Flawless Lift

Serum para cara y cuello, reafirma, tonifica y redefine el contorno facial. 50ml


Precio de venta:
258.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 0001-Sepai

Categoría: Pérdida de firmeza

Marca: Sepai



Descripción

Una piel más firme y de apariencia más joven sin efectos secundarios.
Gracias a  la tecnología Retin-less, los receptores retinóicos se activan sin los efectos secundarios del retinol.
Como resultado, se activan las proteínas, se potencia la firmeza y estimula el tejido, evitando los procesos inflamatorios asociados a los retinoides  asegurando una mejor protección de la piel a largo plazo. La reducción de la microinflamación consige una piel visiblemente más joven.
 
QUIEN: Para piel con signos de flacidez, arrugas y falta de elasticidad. Adecuado para todo tipo de pieles. Se puede utilizar en pieles grasas y mixtas sin aplicar posteriormente una hidratante.
MODO DE USO Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.


CONTIENE:
Bakuchiol (reafirmante, lifting, regenerador); Activo vegetal con poder Retinol-like sin los efectos negativos del retinol. Estimula la producción de las proteínas más importantes de la piel para una superficie mas lisa y firme. También es efectivo en el tratamiento del acné y otros problemas de la piel.
Alistin (anti-glicación, anti-oxidante, reafirmante, hidratante) ; Peptoide de origen natural con activiades anti oxidantes y anti glicantes y de gran estabilidad. Alistin protege de la glicación y de la mutación del ADN que causan colapso estructural, falta de elasticidad, líneas de expresión e inflamación.
Snow Algae (antiedad, longevidad, resistencia al estrés, activación de las siturinas); El misterio del alga roja de la nieve ha sido desvelado, gracias a utilización de las moléculas de respuesta al stress producidas por el alga en condiciones ambientales extremas, es posible proteger la juventud de la piel de una manera efectiva.
Asyntra (unificador del tono, blanqueante, protector de la piel); Mezcla sinérgica blanqueante basada en la actividad del resorcinol. Recuce el 40% de la melanina extracelular y el 35% de la intracelular.Tiene una función detoxificante al aumentar la producción propia de glutatione de la piel.
Recovery formula RMI5 (longevidad, energía, antioxidante, protector del AND, estimulante); La fórmula exclusiva de Sepai ataca de raíz todas las causas del envejeimiento cutáneo. Trabaja inteligentemente en la longevidad, recarga de energía celular, la estimulación de las proteínas, protección del ADN y defensa medioambiental, los 5 procesos fundamentales que definen la juventud de la piel.

También te puede gustar