In Fiore - Nourrit Complexe
Aceite facial concentrado para pieles secas y apagadas. 25 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas lÃneas y arrugas
Marca: In Fiore
Descripción
Este maravilloso aceite ultra concentrado de incienso, jazmÃn y mirra rejuvenece la piel dándola energÃa, vitalidad y luminosidad al instante. Nutre y tonifica sin dejar rastro y tiene, como todos los productos de In Fiore, un delicado aroma a jazmÃn, que hace que sea una delicia aplicártelo.
Ideal para pieles apagadas, fatigadas, secas, maduras y de tono desigual; se dirige a la mala circulación, falta de nutrientes, lÃneas de expresión y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.
¿Qué hace?
Repone la barrera lipÃdica para retener la humedad y fortalecer la función inmunológica
Reduce el daño del ADN que conduce a lÃneas finas y arrugas
Posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que reducen la aparición de imperfecciones
Contiene incienso, una fuente de 47% de alfa-pineno, un terpeno que oxigena los tejidos y apoya la función de la piel (y respiratoria) para un cutis sano y rejuvenecido.
¿ Cómo se usa?
DÃa y noche, después de la limpieza, aplique 5-7 gotas de Nourrit Oil en las palmas, masajee la cara, cuello y escote durante 30 segundos. Presione suavemente con ambas manos para que penetre en la piel. Seguir con la esencia floral tonificante de Vitale para mejorar la absorción.
PSICOSPIRITUAL: INTEGRACIÓN MENTE Y ESPÍRITU
Nourrit calma y purifica los puntos en en contacto directo con la piel.
La fórmula de todos los productos de In Fiore son de alto rendimiento y ecológicas.
Productos botánicos 100% naturales de origen ético. Sin conservantes. Con antioxidantes de origen vegetal (romero). Sin derivados del petróleo. Sin fragancias sintéticas. No GMO. Vegano
INGREDIENTES CLAVE
El betacaroteno del aceite de semilla de rosa mosqueta se convierte en retinol para promover una piel sana y reduce los daños causados por la contaminación y los rayos UV.
El aceite de jazmÃn y de rosa contribuyen a la eliminación de radicales libres y promueven la producción de colágeno.
El aceite de mirra tonifica y reafirma la piel.
El incienso, rico en antioxidantes, actúa como activador micro circulatorio, retarda los signos de envejecimiento, ayuda a proteger y reparar las células de la piel, previene las lÃneas finas y arrugas.