In Fiore - Jasmine Superieur Body Balm


 Bálsamo perfumado para el cuerpo. 220 ml


Precio de venta:
264.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: In Fiore



Descripción

Un  lujoso bálsamo corporal para cuidar y mimar la piel, su uso es una delicia para los sentidos. Las propiedades estimulantes de las esencias florales puras proporcionan una hidratación y nutrición concentrada y duradera. 

La base mezclada a mano de aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y vitamina E, se absorbe rápidamente e hidrata profundamente, dejando la piel aterciopelada, suntuosamente hidratada y delicadamente perfumada.
Todo tipo de piel dirigida a piel seca, piel áspera, mala circulación, textura desigual, falta de nutrientes, pérdida de firmeza y elasticidad.

¿Qué hace?

  • Hidrata e nutre en profundidad
  • Fortalece la barrera natural de la piel.
  • Mantiene la salud de las membranas celulares.
  • Fortalece las defensas naturales de la piel.
  • Neutraliza los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento prematuro
  • El aceite de semilla de uva, nuestro aceite principal, es uno de los aceites más nutritivos con ceramidas en 73%. Las ceramidas mantienen unidas las células de la piel formando una capa protectora que rellena la piel y retiene la humedad.

PSICOSPIRITUAL: INTEGRACIÓN MENTE Y ESPÍRITU
El Jazmín restaura, calma y equilibra las emociones. Fomenta la compasión, el amor propio y eleva la mente cansada. Armoniza la energía en todos los chacras y contrarresta adicciones purgando el alma de fijaciones negativas.
La fórmula de todos los productos de In Fiore son de alto rendimiento y ecológicas.
Productos botánicos 100% naturales de origen ético. Sin conservantes. Con antioxidantes de origen vegetal (romero). Sin derivados del petróleo. Sin fragancias sintéticas. No GMO. Vegano

También te puede gustar