In Fiore - Firmante Solution Botanique

Tónico revitalizante para piernas. 100 ml


Precio de venta:
166.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Reafirmantes , Anticeluliticos y Reductores

Marca: In Fiore



Descripción

Firmante Leg Tonic es una infusión a base de hierbas como equinácea, hinojo, alfalfa, diente de león y castaño de indias que alivia la sensación de pesadez de las piernas, activa la circulación, combate la retención de líquidos, la perdida de firmeza y elasticidad.

¿Qué hace?

Estimula el flujo sanguíneo y linfático para eliminar las toxinas y el exceso de agua.

Mejora la apariencia de la visibilidad de las venas y la celulitis. Mejora los síntomas de la retención de agua con laxitud de los tejidos Activa los procesos metabólicos

Combate la fatiga debida a viajes y vuelos de larga distancia.

¿Cómo se usa?
 El tónico se calienta al contacto y se absorbe instantáneamente, dejando las piernas satinadas con un brillo sutil. También sirve como un excelente remedio para combatir la fatiga debida a los viajes.

* Hecho con ingredientes botánicos veganos, sin OGM, 100% naturales y de origen ético
*No debe utilizarse durante el embarazo.
 ¿ Cómo se aplica?
Masajear suavemente desde los pies es dirección ascendente.

Ingredientes 

El castaño de indias, el hinojo y el trébol rojo desintoxican los tejidos. También contiene saponinas en forma de escina, que alivian el edema y fortalece las membranas de las células capilares.
La cola de caballo y la alfalfa promueven la formación de proteínas para abordar la laxitud de los tejidos, el equilibrio hormonal, una mejor extracción de energía y la reparación celular.
El abeto negro y el ciprés se enfocan en los efectos no deseados del estancamiento circulatorio y estimulan el flujo sanguíneo y linfático para eliminar las toxinas y el exceso de agua.

También te puede gustar