Bioeffect - EGF Hand Serum

Sérum antienvejecimiento para el cuidado de las manos. 40 ml


Precio de venta:
49.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Bioeffect



Descripción

Nuevo y lujoso sérum antienvejecimiento para el cuidado de las manos, el primer sérum para manos formulado con EGF, incorpora el EGF derivado de la cebada de BIOEFFECT, uno de los 13 ingredientes puros y potentes de una fórmula que repara, revitaliza e hidrata en profundidad las manos secas y agrietadas, al tiempo que mejora la función de barrera de la piel y atenúa el aspecto de la hiperpigmentación. La textura no grasa y gelatinosa del sérum se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves y bien nutridas nada más aplicarlo.
¿Para quién?
Aquellos que buscan suavizar, nutrir y proteger la piel de sus manos y mejorar las manchas. Ideal para manos secas y agrietadas. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Por su tamaño, cabe perfectamente en el bolso de mano.
Ingredientes
EGF de cebada: Ingrediente exclusivo patentado de BIOEFFECT fue desarrollado por primera vez para su uso en el cuidado de la piel por los científicos de BIOEFFECT en los laboratorios de la marca en Islandia. Es una proteína de señalización que retiene la humedad y rejuvenece la piel. EGF de cebada aumenta los niveles de hidratación de la piel reforzando su capacidad para retener y conservar la humedad, así ayudando a mantener el grosor y la densidad de la piel como reduciendo la profundidad de las arrugas.
-  Ácido Hialurónico: Una sustancia vital que se encuentra de forma natural en la piel, fundamental para mantener la hidratación cutánea. Conocido por su increíble capacidad para atraer y retener grandes cantidades de humedad. El EGF sérum de Manos contiene Ácido Hialurónico de bajo peso (LMW) para una penetración más profunda.

Niacinamida: También conocida como vitamina B3, mejora visiblemente la textura de la piel, unifica el tono y disminuye la hiperpigmentación, al tiempo que minimiza las líneas de expresión y las arrugas. En estudios clínicos, se observó que la Niacinamida disminuía significativamente la hiperpigmentación y aumenta lluminosidad de la piel tras 4 semanas de uso.

- Diglicerina S: Poderoso humectante de origen vegetal, que ayuda a la piel a mantenerse hidratada y suave.
Reduce significativamente la TEWL (pérdida de agua transepidérmica), mejorando la función de la barrera
cutánea y la hidratación general de la piel. Limita la evaporación del agua incluso en entornos agresivos.

- Ceramida: Una molécula lipídica que se encuentra en altas concentraciones en las células cutáneas, mejora la función de la barrera de la piel, repone la hidratación en la capa córnea y protege frente a las agresiones
medioambientales, como las inclemencias del tiempo, la contaminación y los rayos UV/UB. Debido a su
estructura molecular, se absorbe fácilmente en la piel.

Modo de uso
Aplicar en las manos y masajear hasta su completa absorción. Penetra rápidamente sin dejar residuos grasos. Utilizar tan a menudo como sea necesario.

También te puede gustar