Bioeffect - EGF Eye Serum

Gel antiedad para el contorno de ojos. 6ml


Precio de venta:
75.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: BIOEFFECT03

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Bioeffect



Descripción

Bioeffect EGF Eye Serum es una poderosa y revitalizante fórmula antiedad, especialmente diseñada para la delicada zona del contorno de los ojos.

La refrescante formulación del gel, equilibra de forma inmediata los niveles de hidratación, dejando la piel radiante y firme, al mismo tiempo que produce efectos antiedad a largo plazo gracias a los activadores celulares.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas
- Reduce la hinchazón y bolsas bajo los ojos
- Aporta resplandor y firmeza
- No contiene aceites, fragancias ni parabenos

Estudios clínicos han revelado que usando el sérum, un 70% de las mujeres incrementaron el nivel de colágeno en el área de los ojos, a un 73% les mejoró la elasticidad y a un 70% les disminuyeron las arrugas.

El activador celular EGF es una proteína natural que se encuentra en la piel humana y que es la clave para el proceso de renovación de la piel. Los productos de cuidado para la piel de BIOEFFECT son los primeros del mundo en contener EGF producido en plantas, para aumentar su pureza y eficacia.

Modo de uso:

Presionar la base del dispensador hasta obtener la dosis adecuada. Aplicar el roll-on sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Masajear suavemente con la yema de los dedos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información