Bioeffect - EGF + 2A Daily Duo

Concentrado anti edad y anti polución. 2 x 15ml 


Precio de venta:
195.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Bioeffect



Descripción

BIOEFFECT EGF+2A Daily Duo, está formulado para luchar contra los efectos negativos de la polución. Es un hecho científicamente demostrado que la polución altera la función protectora de la piel e incide sobre su estructura profunda. La reducción de la barrera de antioxidantes naturales, que se encuentra en la epidermis y que se encarga de neutralizar los radicales libres, es la primera de una infinita cadena de consecuencias negativas. Las más visibles a corto plazo son un claro incremento de la deshidratación cutánea y la transformación del tono (las pieles que soportan la polución diaria son más apagadas y cetrinas). A largo plazo la contaminación diaria, propia de las ciudades, transforma la textura y repercute en la aparición de arrugas. Con el objetivo de crear un tratamiento capaz de amortiguar estos efectos de la contaminación sobre la piel, los científicos de BIOEFFECT han empleado la base del revolucionario EGF SERUM - el único cultivado en plantas de cebada islandesa - y la han combinado con dos potentes antioxidantes que protegen la piel de la oxidación: los ácidos Ferúlico y Azelaico.

Su dispensador airless pump asegura que hasta la última gota de la potente fórmula acabe en su piel.

Beneficios

El uso diario de BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo ayuda a combatir las constantes agresiones medioambientales, protege, calma y renueva la piel. Apto para todo tipo de pieles, no contiene aceites, perfumes, alcohol ni parabenos.
- Incrementa la hidratación.
- Mejora el tono y la luminosidad.
- Reduce las arrugas, líneas de expresión, puntos negros y la hiperpigmentación.
- Lucha contra la oxidación producida por los radicales libres.


EGF + 2A Daily Duo es un tratamiento en dos pasos que debe aplicarse mediante un ritual estricto para conseguir que sus ingredientes activos trabajen en sinergia.

PASO 1

Concentrado anti antiedad

Formulado a base de EGF cultivado en plantas de cebada islandesa y ácido hialurónico, este suero aumenta la densidad cutánea, atenúa los del foto envejecimiento, reduce líneas de expresión y arrugas. Devuelve el aspecto juvenil y el brillo natural a la piel. Reafirma e hidrata.

PASO 2

Serum anti polución

Tratamiento energizante contra la contaminación urbana. Compuesto por dos ácidos, ferúlico y azelaico, lucha contra la inflamación producida por la contaminación ambiental.
De acción antibacteriana y antiinflamatoria, protege la piel de la acción de radicales libres.
Reduce los puntos negros y la hiperpigmentación.


MODO DE EMPLEO
Por la mañana, aplicar 2-4 gotas del paso 1 sobre la piel limpia de rostro y escote. Esperar a que se absorba antes de aplicar 2-4 gotas del paso 2. Esperar 3-5 minutos antes de aplicar protector solar o maquillaje.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información