Miriam Quevedo - Black Baccara Scalp Concentrate + Pre Treatment Exfoliator

Tratamiento para estimular el crecimiento del cabello. 


Precio de venta:
50.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

El tratamiento consta de 2 productos

PRE-TREATMENT EXFOLIATOR 

Se trata del primer paso del Hair Multiplying Scalp Concentrate + Pre-Treatment Exfoliator kit. Formulado con Ácido Salicílico y Gluconalactona (PHA) para eliminar de manera segura y efectiva las células muertas e impurezas y su acumulación en el cuero cabelludo. Ayuda a mantener el cuero cabelludo fresco, limpio y sin exceso de caspa y grasa. Prepara el cuero cabelludo para aplicar posteriormente el Hair Multiplying Scalp Concentrate para obtener un tratamiento más efectivo y, por lo tanto, un crecimiento saludable del cabello. 

Modo de uso

Una vez por semana, antes de acostarse. Desenrosca la tapa y presiona el tapón para aplicar 1/3 de la ampolla en todo el cuero cabelludo. Cada ampolla es para tres aplicaciones. Recomendamos lavar el cabello por la mañana.

HAIR MULTIPLYING SCALP CONCENTRATE
Tratamiento intensivo enriquecido con factores de crecimiento que actúan en el corazón del folículo. Actúa directamente en los reguladores del crecimiento del cabello para prevenir y detener su caída, mientras que favorece su crecimiento, dando lugar a un cabello más fuerte y saludable, evitando su pérdida. Sus potentes ingredientes activos también trabajan para restaurar el equilibrio natural del cuero cabelludo, hidratando y reduciendo las irritaciones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras del sebo. Además, el agua micelar y el carbón activo orgánico ayudan a desintoxicar, mientras que el péptido Moringa protege contra la contaminación y el daño de los rayos UV.

Modo de uso

Aplicar diariamente antes de dormir tanto en seco como en mojado, separa el cabello en secciones, aplica una o dos gotas en cada una de ellas y masajea el cuero cabelludo. Debido al agua micelar puede salir algo de espuma pero no se aclara. Por la mañana continua con el tratamiento habitual. Una vez a la semana aplica el exfoliante pretratamiento en lugar de Scalp Concentrado.

Sin sulfatos-Sin parabenos-Sin aceites minerales-Sin ftalatos-Sin parafina-Sin petrolatum

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información