Miriam Quevedo - Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure with 24k Gold

Cura intensiva capilar 4x20 ml


Precio de venta:
65.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Transforma el cabello seco, opaco y tratado químicamente, devolviéndole a la vida con este tratamiento de cicabond ultraconcentrado, fortalecido con nuestra Keratina Vegana y Multi-bond Strengthener para reparar y reconstruir la estructura interna de la fibra capilar. Funciona como un tratamiento de choque, localizando las áreas dañadas y epigenéticas para rellenar y restaurar su estructura, reparando intensamente para conseguir un cabello abundante y brillante. Cubre cada mechón administrando al cabello una potente dosis de vitaminas, minerales,productos botánicos y oro puro de 24K para recuperar la vitalidad, el brillo y, a su vez, proteger contra el estrés oxidativo y la contaminación. Devuelve el cabello dañado a su estado virgen, proporcionando un resultado sedoso, extra suave y sin encrespamiento.

Sin sulfatos-Sin parabenos-Sin aceites minerales-Sin ftalatos- Sin parafina-Sin petrolatum

Ingredientes activos principales

- Concentrado Black Baccara Rose Youth: Protege y defiende nuestras células de factores externos y mantiene el crecimiento saludable del cabello.

- Células madre de rosas frescas: Mantiene la función de las células madre del folículo piloso, incrementando su vitalidad y la capacidad de regeneración.

- Factores de crecimiento capilar Capixyl y Densificador del Cuero Cabelludo: Un complejo único para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento

- Complejo Probiótico Hidratante, Calmante y Purificante del Cuero Cabelludo: Una mezcla de Xilitol, Azúcar Lactitoly Probióticos,junto con Jengibre, Incienso y Uva que refuerza el cuero cabelludo frágil y vulnerable restaurando su equilibrio natural

Modo de uso

Úsalo sobre el cabello previamente lavado con champú. Retira ambas ampollas, tanto la Fase 1, como la Fase 2. Si encuentras la ampolla de la Fase 2 un tanto sólida, simplemente llena con agua tibia el vaso medidor que se incluye y sumerge dentro la ampolla de la Fase 2 hasta que adquiera un aspecto líquido (tardará aproximadamente unos 7 minutos). Después, podrás sacar la ampolla Fase 2 del vaso, secar el vaso medidor y verter en su interior el contenido de ambas ampollas. Utiliza el pincel que se incluye para realizar la mezcla hasta que adquiera una textura cremosa.
Una vez tengas la mezcla preparada, divide tu cabello en 4 secciones y aplica el tratamiento con el pincel trabajando con movimientos descendentes,comenzando por la zona de la raíz hasta terminar gradualmente en las puntas. Una vez terminado, aplica el resto del producto directamente sobre un peine y peina tu cabello hasta distribuir la totalidad del tratamiento de manera uniforme. Asegúrate de que cada mechón esté completamente cubierto y después, déjalo reposar durante al menos 20 minutos. Una vez transcurridos, aclara tu pelo con agua y péinalo como de costumbre. Aplica el tratamiento una vez al mes o según las necesidades de tu cabello.
La caja contiene 2 tratamientos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información