Miriam Quevedo - Black Baccara Hair Texturizing Wave Mist With Rose Gold

Crea ondas perfectamente texturizadas y voluminosas. 150ml


Precio de venta:
40.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Descubre el primer producto de estilo rejuvenecedor para el cabello. Excepcional texturizador formulado con Oro Rosa y Espuma de Mar. Aporta volumen al cabello y lo engrosa para lograr sensuales ondas. Desarrollado con nuestro Bio-Polímero Texturizante, este ligero mist define las ondas, aporta cuerpo y protege frente al calor evitando un acabado pegajoso. Su fórmula avanzada utiliza las tecnologías e ingredientes antienvejecimiento limpios,incluido nuestro Concentrado Black Baccara Rose Youth y Células Madre de Rosas Frescas, para reparar los enlaces rotos y revertir el daño de la fibra capilar. Al estar enriquecido con Péptido de Moringa, Péptido de Arroz Vegano y Vitamina C Ester, este mist funciona como un potente escudo contra la polución y el daño de los rayos UV al tiempo que mejora la retención del color y protege cada tono del cabello.
Sin Sal, Alcohol, Sulfatos, Parabenos, Aceites Minerales, Ftalatos, Parafina o Petrolatum. Vegan-Friendly, Tecnología Verde.

Beneficios

Crea ondas perfectamente texturizadas y voluminosas al tiempo que previene las alteraciones del crecimiento del cabello provocadas por nuestro estilo de vida
Crea cuerpo, textura y definición evitando un acabado pegajoso
Mist pre secado para dar volumen al cabello con un cuerpo espectacular y una fijación duradera
La alta resistencia a la humedad mantiene el estilo en cualquier clima con beneficios de control del encrespado
Ilumina y sube el cabello
Ayuda a fortalecer la estructura interna del cabello
Los poderosos antioxidantes defienden frente a los radicales libres
Fotoprotector, bloquea la penetración de los rayos UV para maximizar la retención del color. Propiedades anti polución. Su acabado invisible no deja residuo.

Modo de uso

Agitar vigorosamente boca abajo antes de usar. Este mist versátil se puede aplicar de dos maneras para obtener diferentes estilos de peinado: Para marcar ondas y rizos naturales: Pulverizar sobre cabello mojado mechón por mechón. Trabajar bien con la mano para definir la onda natural. Activar el producto con un secador. Para potenciar los resultados, utilizar un difusor y trabajar el cabello sección por sección.
Para crear ondas con herramienta de calor: Pulverizar sobre cabello mojado mechón por mechón.  Secar completamente antes de empezar a trabajar el cabello. A continuación, crear las ondas a tu gusto con tu herramienta de calor favorita sección por sección.


Ingredientes Activos

- Concentrado Black Baccara Rose Youth: Proporciona una protección intensa contra el estilo de vida y entorno que puede alterar el reloj biológico del crecimiento del cabello. Su formulación de vanguardia está
diseñada para proteger y defender las células de las variaciones del ciclo, y así asegurar un crecimiento saludable del cabello y prevenir el envejecimiento prematuro tanto del folículo capilar como del tallo.
- Células Madre de Rosas Frescas: Extraídas mediante biotecnología de la rosa alpina, una planta altamente resistente con propiedades antioxidantes y anti-radicales libres. A su vez, contiene factores epigenéticos especiales y metabolitos para preservar la función de las células madre del folículo capilar. Aumenta la vitalidad y regeneración de las células madre y protege contra el estrés ambiental.
- Oro Rosa 23K + Pigmentos Iluminadores: Antioxidante que previene la acumulación de radicales libres. Realza la apariencia del cabello agregando brillo e iluminación con una acción revitalizante.
- Multi-bond Filler: Diseñado para fortalecer el cabello desde el interior de la fibra al penetrar profundamente en la corteza, creando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Esto proporciona un fortalecimiento mejorado de hasta 3 veces más que el del cabello no tratado y una mayor capacidad de manejo para los cabellos dañados por el envejecimiento químico térmico, ambiental y/o mecánico. Restaura los niveles originales de la
resistencia y la elasticidad de la fibra capilar.
- Espuma de Mar: El mineral de arcilla, altamente poroso pero ligero, se adhiere de manera uniforme a la fibra capilar, absorbiendo agua en cada mechón para crear un efecto de volumen con una textura excepcional.
- Los oligoelementos garantizan una función celular óptima. No apelmaza el cabello ni deja un acabado pegajoso.



También te puede gustar