In Fiore - Nourrit Complexe

Aceite facial concentrado para pieles secas y apagadas. 25 ml


Precio de venta:
99.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: In Fiore



Descripción

Este maravilloso aceite ultra concentrado de incienso, jazmín y mirra rejuvenece la piel dándola energía, vitalidad y luminosidad al instante. Nutre y tonifica sin dejar rastro y tiene, como todos los productos de In Fiore, un delicado aroma a jazmín, que hace que sea una delicia aplicártelo.

Ideal para pieles apagadas, fatigadas, secas, maduras y de tono desigual; se dirige a la mala circulación, falta de nutrientes, líneas de expresión y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.

¿Qué hace?

Restaura la luminosidad
Repone la barrera lipídica para retener la humedad y fortalecer la función inmunológica
Reduce el daño del ADN que conduce a líneas finas y arrugas
Posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que reducen la aparición de imperfecciones
Contiene incienso, una fuente de 47% de alfa-pineno, un terpeno que oxigena los tejidos y apoya la función  de la piel (y respiratoria) para un cutis sano y rejuvenecido.

¿ Cómo se usa?
Día y noche, después de la limpieza, aplique 5-7 gotas de Nourrit Oil en las palmas, masajee la cara, cuello y escote durante 30 segundos. Presione suavemente con ambas manos para que penetre en la piel. Seguir con la esencia floral tonificante de Vitale para mejorar la absorción.


PSICOSPIRITUAL: INTEGRACIÓN MENTE Y ESPÍRITU
Nourrit calma y purifica los puntos en en contacto directo con la piel.

La fórmula de todos los productos de In Fiore son de alto rendimiento y ecológicas.
Productos botánicos 100% naturales de origen ético. Sin conservantes. Con antioxidantes de origen vegetal (romero). Sin derivados del petróleo. Sin fragancias sintéticas. No GMO. Vegano

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de semilla de uva: Antioxidante y  reestructurarte, preserva el colágeno y la elasticidad de la piel, reduce el daño  causado al ADN.
El betacaroteno del aceite de semilla de rosa mosqueta  se convierte en retinol para promover una piel sana y reduce los daños causados por la contaminación y los rayos UV.
El aceite de jazmín y  de rosa contribuyen a la eliminación de radicales libres y promueven la producción  de colágeno.
El  aceite de mirra tonifica y reafirma la piel.
El incienso, rico en antioxidantes, actúa como activador micro circulatorio, retarda los signos de envejecimiento, ayuda a proteger y reparar las células de la piel, previene las líneas finas y arrugas.

También te puede gustar