Bioeffect - EGF Day Serum

Sérum de día antiedad con Activador Celular EGF. 30ml


Precio de venta:
125.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01BIOEFFECT20

Categorías: Brillo y poros dilatados , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Bioeffect



Descripción

EGF DAY SERUM es un avanzado sérum antiedad que proporciona un sinfín de beneficios durante su uso diario. Además, restaura la hidratación de la piel y aporta un suave acabado, lo que lo convierten en el perfecto aliado para preparar la piel antes del maquillaje. Las múltiples propiedades antiedad de BIOEFFECT EGF DAY SERUM se deben a la acción de su ingrediente principal, el EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Tras décadas de estudio científico, este ingrediente, ganador de un premio Nobel, ha demostrado ser fundamental para la renovación celular y el mantenimiento de la matriz extracelular de la piel. BIOEFFECT EGF DAY SERUM reafirma y rejuvenece la piel, restaura su brillo juvenil y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

Beneficios:

- Densifica y reafirma la piel
- Reduce la aparición de arrugas
- Restaura la elasticidad de la piel
- Reduce el tamaño de los poros
- Proporciona un aspecto más juvenil al cutis

Modo de uso:

BIOEFFECT EGF DAY SERUM debe ser aplicado cada mañana sobre la piel limpia de cara y cuello y justo antes del maquillaje o el protector solar. De fácil aplicación, gracias a su textura en gel, BIOEFFECT EGF DAY SERUM proporciona una textura suave a la piel. La crema solar o el maquillaje deben aplicarse unos minutos después de aplicar el sérum para permitir que el EGF se absorba completamente. Para disfrutar de 24 horas antiedad, se recomienda utilizar BIOEFFECT EGF DAY SERUM por la mañana y BIOEFFECT EGF SERUM por la noche.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información