Sepai - Flawless Body Secret

Serum corporal anti envejecimiento.100ml


Precio de venta:
458.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 34CORPORAL07

Categorías: Corporal y baño , Hidratantes , Reafirmantes , Antiestrías

Marca: Sepai



Descripción

Serum oleoso concentrado de absorción inmediata y acabado seco y luminoso. Formulado con activos que trabajan en profundidad los factores causantes del
envejecimiento fisiológico y metabólico. Combate la deshidratación, flacidez y estrías, el fotoenvejecimiento acelerado, la senescencia celular y los radicales libres estimulando la producción de colágeno y elastina.

Recomendado para:
Todo tipo de pieles y en especial sensibles o atópicas

Diferenciador
Emulsión lipídica 100% de contenido de activos de alta  tecnología en base de escualane sintético. Contiene oligopéptidos naturales como el Oleanoline® con acción desintoxicante, el Ederline® y el Suberlift® que reafirman y combaten las estrías, D ?Orientine ® y el Lipocrhoman® que protegen y activan las defensas inmunitarias contra los radicales libres, el GP4G® que provee a la célula con un ATP de energía adicional y el Orsirtine® que estimula la   longevidad celular priorizando la reparación de la célula a su clonación.

Modo de uso
Dos aplicaciones para cada parte del cuerpo (brazos, pecho, abdomen, muslos, piernas), son suficientes. Masajear el producto sobre la piel limpia hasta su completa absorción. Debido a su rápida absorción permite vestirse   inmediatamente. Si se desea, posteriormente puede utilizarse el v1.2 la luz nutritiva ó la loción hidratante habitual.

Activos especificos
Orsirtine, GP4GTM, Oleanoline®, D ?Orientine, Suberlift, Ederline, Squalane, Lipochroman.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información