Miriam Quevedo - Black Baccara Serum

Serum antienvejecimiento.100 ml


Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Descubre la fuerza pura de tu cabello con este sérum intensamente reparador que funciona a nivel molecular para reparar y volver a unir los enlaces rotos desde el interior del córtex. Hidratación, fortalecimiento y rejuvenecimiento superior,incluso en el cabello más dañado,mejora la fuerza y la elasticidad,se defiende del daño térmico reduciendo roturas y eliminando el encrespamiento. Enriquecido con un cóctel de vitaminas, aminoácidos y péptidos que protegen contra los radicales libres, la contaminación y el daño de los rayos UV. Este exclusivo tratamiento con un 66% de ingredientes activos deja el cabello más brillante, más manejable, mucho más fuerte, increíblemente sedoso y con renovada textura.

Ingredientes activos principales

- Concentrado Black Baccara Rose Youth: Protege y defiende nuestras células de factores externos y mantiene el crecimiento saludable del cabello.

- Células madre de rosas frescas: Mantiene la función de las células madre del folículo piloso, incrementando su vitalidad y la capacidad de regeneración.

- Factores de crecimiento capilar Capixyl y Densificador del Cuero Cabelludo: Un complejo único para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento

Sin sulfatos-Sin parabenos-Sin aceites minerales-Sin ftalatos-Sin parafina-Sin petrolatum

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, previamente secado con una toalla, o cabello seco.Repartirlo bien por todo el cabello mediante un ligero masaje. No aclarar. Finalmente, peinar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información