Miriam Quevedo- The glacial white caviar hydra-pure rescue masque

Mascarilla antienvejecimiento para cuero cabelludo y cabello. 250ml.


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO-CABELLO 0002

Categoría: Acondicionadores y mascarillas

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Descubre el secreto de una hidratación única con esta Mascarilla ultrahidratante y anti-edad para cabellos y cuero cabelludos deshidratados, estresados, sensibilizados por tintes, planchados, por el calor, exposición solar o intensivos secados.
Ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea y a combatir las incomodidades del cuero cabelludo estresado (desensibilizar). Gracias a su formulación única, de textura ligera pero altamente concentrada mantiene, repone y retiene una hidratación pura, continúa, sin aportar peso. De propiedades regeneradoras, anti-oxidantes y protectoras para recuperar un cabello más elástico, flexible y fuerte, lleno de luz y tacto increíblemente suave y sedoso.
Ideal para cabellos coloreados o tratados con queratina.

Modo de uso.
Masajear y dejar actuar entre cinco y quince minutos. Enjuagar con abundante agua. Usar de una a tres veces en semana.
Para logar una mayor penetración del producto, se recomienda aplicar una toalla seca caliente durante el tiempo de exposición.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de caviar blanco, agua de glacial suizo encapsulada, aceite de baobab ecológico, complejo de extracto de flor de edelweiss, arroz y algodón.
manteca de karité, keratin protection & rebuilding system, fracción de ácido hialurónico, complejo calmante e hidratante del cuero cabelludo (Xilitol y Lactitol), aminoácido betaína.

ALLURE BEST OF BEAUTY AWARD WINNER 2013

SIN PARABENES

SIN SULFATOS

SIN FOSFATOS

SIN ACEITE MINERAL

SIN DEA

SIN FTALATOS

SIN PARAFINA

SIN PETROLATUM

También te puede gustar