Amouage - Lyric for woman

Inspirada en la rosa, Lyric es una fragancia oriental floral suspendida en el tiempo como una melodía imaginaria. EDP 100ml


Precio de venta:
325.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AMO50

Categoría: Rosa

Marca: Amouage



Descripción

La Historia
Lyric es una historia que habla de la rosa. Es una interpretación de la rosa y de la voz lírica clásica. La voz lírica es sinónimo de pureza del sonido. El corazón de aquel sonido impregnado de sentimiento encierra inocencia y vulnerabilidad.
Lyric Mujer es una ambiciosa cantante de ópera que vive solo para su arte y su voz, cuya belleza trasciende la comprensión humana. Nada y ninguno la podrán obstaculizar en la realización de su deseo: hacer su voz inmortal. Durante una actuación, Lyric Mujer avanza hacia el palco para aceptar las rosas lanzadas por el público.
Algo de mágico está por suceder...

Sentado en un palco no muy lejos, ahí está Lyric Hombre, un personaje de la lírica de fama mundial, es un Svengali. (En la cultura occidental, un Svengali es una persona que manipula a otra para convencerle que haga lo que él desea. Se utiliza frecuentemente para indicar cualquier tipo de mentor que parezca ejercer una influencia en su protegido.) Lyric hombre lanza una rosa a Lyric.
Lyric Mujer se fija en la mirada intensa y beligerante de Lyric Hombre. Al coger la rosa, ésta se transforma en una rosa rojo sangre iridiscente, y en ese momento es cuando su voz se convierte en inmortal. A cambio, tiene que vender su alma al Svengali.

LYRIC WOMAN - INSPIRACIÓN
"Trabajando con la historia de Lyric, me he inspirado en la belleza no convencional de la voz de María Callas. Con esta fragancia he intentado emular la voz de soprano alto, una belleza lírica que contiene un sonido dramático absoluto. Lo he conseguido interpretando la rosa en un modo no convencional, primero preservando la poética belleza en la fragancia para desarrollar una armonía que se convierte en drama y potencia. El resultado ha sido alcanzado gracias al solapamiento de la angélica sobre la rosa".
"En las notas de salida, he trabajado con los colores y el sonido de un Aria de La Traviata. Empieza con una tristeza que es una suplicante petición de algo. El sonido esconde una desgarradora tristeza. Ella canta su magnífica vida mientras los demás la miran. Es libre y feliz. Vive en el lujo y llama la atención de todos. He prestado particular atención a la calidad de la grabación; hay una sublime belleza en su imperfección. La perfección es paradójica, además de ser una ilusión".
"En las notas de cuerpo, me dejo inspirar por la interpretación de Callas en la escena de la locura de Lucia di Lammermoor. Cuando alguien quiere algo intensamente , entonces canta con ese tono casi delirante que persigue. He prestado atención en el modo en el cual la flauta se sobrepone a las vocalizaciones de colores. La voz trasciende en un lujo lírico de locura pura en el que se oculta la realidad, y donde la verdad se convierte en un sueño lejano".
"En las notas de fondo, quería evocar el sonido del destino con la redención de Callas en Paz, paz mi Dios de la Fuerza del Destino.
Es éste el sonido del destino. Todo es falso. Lyric Mujer realiza el propio deseo, alcanza gloria y fama. Sin embargo, su felicidad se oscurece por la soledad. Su ambición ha sido pagada a un precio caro. Uniendo ésto a la voz obsesiva de pura belleza de Callas.

Notas de salida: Bergamota, cardamomo , canela, jengibre.
Notas de corazón: Rosa, angélica, jazmín, ylang ylang, geranio, iris.
Notas de fondo: Musgo de encina, pachulí, vetiver, sándalo, vainilla, cumarina (haba tonka), incienso.

Familia olfativa: Oriental Floral

Año de creación: 2008

Nariz: Daniel Maurel


También te puede gustar