Amouage - Interlude Man

Interlude Man inspirada en el caos y el desorden, evoca un momento de armonía en el corazón. Fragancia especiada y amaderada. EDP 100ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AAOOO06

Marca: Amouage



Descripción

Interlude, la nueva fragancia de Amouage está inspirada en un paréntesis, en un momento en el tiempo. En este espacio el sentimiento es introspectivo hacia el descubrimiento personal para componer así la armonía interior en el caos que nos rodea.

Este momento de reflexión llega de la mano de la reinvención del incienso y la mirra en el perfume, hasta ahora dos ingredientes relacionados con lo espiritual y religioso. En Interlude, se ha reinventado su uso para dar un aroma más contemporáneo y sofisticado. Amouage revoluciona el uso de estos ingredientes para evocar un sentimiento renovado de equilibrio y calma.

Creado por el célebre perfumista Pierre Negrin, bajo la dirección de Christopher Chong.

"Interpreto lo que veo y lo que siento en aromas", explica Christopher Chong, Interlude es un momento de introspección interior. Un parón en el caos reinante. En este espacio compartimos sentimientos íntimos como miedo, ira, frustración, humor o alegría

Interlude Man posee el incienso y la mirra como ingredientes clave para crear un sentimiento de densidad en el caos, manteniendo un equilibrio de sensibilidad y armonía.

En las notas de salida, se crea un elemento apocalíptico y destructivo con bergamota, orégano y pimentón. Esto crea una tensión, una perturbación desde el principio.

En el corazón, el poder del ámbar, incienso y mirra enmascaran las tensiones. Tanto la mirra como el incienso juegan con la dimensión del tiempo y del espacio. Con ello el aroma representa la memoria del pasado y la modernidad de la dimensión contemporánea.

En la base, el recuerdo del caos, la destrucción y el desorden se representan con el cuero eterno e intrigante, el humo de oud, pachulí y sándalo. Es la pureza, rareza y autenticidad de unos ingredientes que serán recordados eternamente.

El packaging es una botella de cristal de vidrio en un tono azul medianoche, la tapa con adornos bañados en oro que culminan con un zafiro de cristal de Swarosky. Envuelto en una caja de colores vibrantes, en una representación abstracta del caos ordenado.

Notas de salida: Bergamota, orégano, pimentón.

Notas de corazón: Ámbar, incienso, cistus, opoponax.

Notas de fondo: Sándalo, oud, cuero, pachulí, humo de oud.

Familia olfativa: Especiado amaderado

Nariz: Pierre Negrin

Año de creación: 2012

 


También te puede gustar