INTEGRALL: Una revolución para los hombres

Los laboratorios de Didier Rase han creado el primer producto de alta efectividad que actúa específicamente sobre el metabolismo hormonal de los hombres.
Didier Rase es un pionero en la cosmetología masculina. Después de estudiar el envejecimiento hormonal de la piel masculina durante años, Rase y su equipo de investigación, han creado la primera molécula patentada mundialmente la “Fito-androenzima” que combate la caída enzimática de testosterona, la hormona que determina el estado general de la piel del hombre.
La producción de testosterona decrece gradualmente con la edad (2% por año entre los 30 y 40 años). Antes de que un hombre llegue a los cuarenta años, su piel empieza a perder hidratación, grosor y tonacidad. La piel se vuelve más sensible y vulnerable a los daños producidos por factores externos y comienzan a aparecer arrugas.

Integrall gracias a la molécula “Fito-androenzima”, es un producto multifuncional de alto rendimiento, específico para hombres y supone un hito en la cosmetología masculina, ya que tiene el extraordinario poder de contrarrestar el envejecimiento y estimular los niveles de testosterona cutánea.

Mostrando 1 resultados

Integrall
Emulsión facial para el cuidado de la piel mascul...

220.00 €
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información