Alice in Beautyland - Kiss Me - nº3 Red Queen

Labial de origen vegetal


Precio de venta:
32.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alice in Beautyland



Descripción

Su majestad solo puede vestirse con este rojo sofisticado y poderoso propio de los gustos más exquisitos, un rouge con un fondo magenta que lo hace brillar con fuerza y personalidad propia.

Y por si todo esto fuera poco, el 3 es el número divino por excelencia: es la trinidad, la trilogía, las 3 diosas de Egipto, los 3 estados de la materia, las 3 bases de la alquimia (azufre, mercurio y sal)... ¿Quién podrá resistirse ante tal divina presencia? Todas las reverencias solo pueden ser para nuestra Reina roja.

Formulado con ingredientes naturales de origen vegetal: aceites de algodón, de almendras, ricino, jojoba y de semilla de Abisinia, mantecas de mango, de karité y de cacao, ceras de abeja y de candelilla, extractos de flores de orquídea y de estevia, aroma natural de vainilla y vitamina E, entre otros.

 Ingredientes que les confieren un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres y que actúan aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas en la finísima piel de los labios


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información